Inuñez nos traslada al Japón más chic

by

La última colección de Isabel Nuñez, otoño invierno 2016 presentada durante la Madrid Fashion Show, nos a sorprendido por la delicadeza y maestría en cada uno de sus trazos  y la excelente combinación de colores, bordados y texturas.

cats

En esta ocasión, faldas con volumen, monos, pantalones, vestidos rectos y blusas han sido los protagonistas de esta colección inspirada en Japón. El país que le fascinó cuando presentó su primera colección prêt-à-porter, cosechando un gran éxito con sus exquisitos trazos de líneas depuradas.

isabel_nunez_pasarela_820081178_683x-horzSe nota  su madurez sobre la pasarela alejándose del mundo nupcial, el cual le ha encumbrado a la cima del éxito.  En esta segunda ocasión se ha centrado en el exotismo del país Nipón.

isabel_nunez_pasarela_658369487_683x-horz“Tuve la oportunidad de desfilar en Tokio hace unos meses por una colección de novias y me quedé fascinada de su cultura”, declaró la diseñadora gallega al finalizar la presentación de su colección.

isabel_nunez_pasarela_485135243_683x-horz

Una colección muy aplaudida, como todo lo que sale de las manos de esta joven diseñadora. Diseños españoles que sobre todo han enamorado al público y crítica, por el perfecto acabado, el juego de transparencias y la calidez del colorido de sus tejidos.

 

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.