Inspírate, ideas para crear tu seating plan

by

En la mayoría de los casos enfrentarse al difícil reto de organizar las mesas de la boda, trae consigo más de un quebradero de cabeza. Os presentamos una selección de los mejores seating plan, que no os ayudarán a repartir a vuestros invitados en las diferentes mesas, pero sí que os aportarán ideas para indicar a los invitados su ubicación de una forma muy original.

1712660811_extras_albumes_0_inc

1. Rústico-chic

Pequeñas cajas de maderas que contienen distintas variedades silvestres. Donde cada banderita indica el nombre de uno de los invitados que se sentarán en la mesa, cuyo nombre floral se indica en el tarjetón delantero.

jjjjko

2. Cítricos

En la decoración que ideó La Reina Oca para los novios que se casaron en el Museo del traje, predominaron la orquídea Wanda, los tulipanes amarillos y el toque cítrico de los limones. Por esta razón, cada puesto de mesa se presentó de una manera diferente, combinando los diferentes elementos.
wedding lorena + pedro-757

3. Con sabor al Mediterráneo

Si celebras tu boda cerca del mar, nada mejor que colgar el seating plan de una red marinera, con pequeñas conchas colgando. Integrar los elementos que rodean el escenario de tu boda siempre es un acierto seguro.

1207493257_extras_albumes_0_inc

4. Invierte el orden 

Macetas de plantas aromáticas, que emanan del techo, que cuelgan a diferentes alturas, mientras desprenden un aroma embriagador. Una forma muy divertida y visual de indicar a los invitados donde está su mesa. Despierta todos los sentidos de vuestros invitados.

1017511_494512887318364_8492976702124964570_n

5. Volando. 

Hierros con forma de jaula, que cuelgan del árbol bajo el que se celebra el cóctel. Es fundamental colocarlo a diferentes alturas, para aportarle un mayor protagonismo y vistosidad. La combinación de un sencillo tarjetón con una forma muy innovadora de colocarlos, es un acierto seguro.

6
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.