
Se acerca el comienzo de la temporada de bodas, por esta razón os mostramos diferentes looks de las codiciadas firmas: Carolina Herrera, Monique Lhuillier y Marchesa. Sea cual sea el tipo de ceremonia, lugar y época del año seguro que os servirá de una gran fuente de inspiración.
Comenzamos con las propuestas de la venezolana Carolina Herrera, sus conjuntos dos piezas con estampados florales son perfectos para cualquier boda de primavera, que se celebre de día. Dos versiones (strapless o escote en ‘V’) que se convertirán en todo un acierto.
Una versión más lady de Herrera, perfecta para bodas celebradas en el interior en cualquier época del años. Esta creación de organza satinada, que combina partes lisas con plisado solei, se adapta a la perfección a cualquier tipo de cuerpo al ajustarse hasta el talle, de donde nace una falda de largo ‘midi’. Elegancia en estado puro.
Su versión más sofisticada, está reservada para la noche con este espectacular vestido asimétrico en tafetán de color fresa. Un noble tejido que se alía con un patrón exquisito, aderezado con drapeados en el talle que le aportan un toque chic, único.
Marchesa apuesta este año por la elegancia extrema con bordados realizado a mano que esculpen el talle de la mujer y realzan las curvas femeninas. Este diseño nos enamoró desde el primer momento, perfecto para la madre de la novia o la madrina del enlace.
Este vestido es otra opción perfecta para las coprotagonistas de la velada, jugando con las sensuales transparencias que el tul de color carne con la combinación del encaje en este intenso color azulón.
Su versión corta y con ligeros apliques de guipur en las mangas y la cintura, falda con vuelo y aire ‘New Look’. Ideal para las hermanas del novio o la novia, con este sublime outfit se elevará a los altares de lo más ‘cool’.
Líneas muy sencillas, detalles ‘trendy’ y apuesta por un look bicolor, es la opción de Monique Lhuillier para crear un ‘look’ de sobresaliente.
Para las novias que son puro romanticismo, os presentamos este diseño 100% el estilo Lhuillier, en color nude velado con una capa de tul con alegres bordados florales. Un vestido que promete sacar tu lado más femenino y sensual.