
La temporada de bodas se acerca a su momento más álgido, si aún no has elegido tu outfit te proponemos cinco looks ideales para convertirte en una de las invitadas más elegantes.
En primer lugar la falda gonflé y camisa de seda en blanco roto obra de Helena Mareque. El estampado floral de la falda abullonada combinado con el minimalismo y la sencillez de la blusa blanca, convierten a este modelo en una exitosa opción para las bodas que se celebren en primavera y de mañana.
El jumpsuit aguamarina de Color Nude, tiene el éxito asegurado. Este estiloso mono largo con escote pronunciado en forma de V y pantalón estilo palazzo, elaborado en punto de seda, se adapta a la perfección a cualquier entorno y tipo de celebración.
Este conjunto de dos piezas de la firma española David Christian, nos ha enamorado para las bodas de finales de verano, donde las mangas se alargan al igual que las faldas, como este excelente brocado en tonos malva y rosados.
Monique Lhullier apuesta por un conjunto de pantalón y un original top palabra de honor, fruncido sobre el propio cuerpo de la mujer. Nos encanta esta idea para las hermanas de novias más jóvenes, que no quieren verse disfrazadas sin perder un ápice del glamour que requiere este tipo de celebración.
Por último, una túnica de inspiración helénica con detalles de pedrería, sencillamente impresionante obra de la firma Marchesa. Un outfit que sienta como un auténtico guante y favorece las curvas femeninas.