
Comienza a llegar las noticias de amigas que se casan el próximo año, por eso os ofrecemos una selección de las invitadas más elegantes y glamurosas, que sin duda serán una gran fuente de inspiración por sus ‘total look’ siempre tan acertados. Copia sus tocados, clutch, faldas al biés, cuerpos escotados en la espalda…
1. Bicolor
El azul marino oscuro, es muy arriesgado si no se sabe combinar y reducir su intensidad, ya que se trata de una boda. En este caso, la combinación con el color coral le convierten en uno de los modelos más elegantes y soisticados. Acompañado de un sencillo tocado en marino para no romper la progresión del color.
2. Todo al rojo
El gran debate, la hermana pequeña de la novia. Debe renunciar a un traje alegre y lleno de color propio de su edad o por el contrario debe optar por un traje de líneas más depuradas para no robar protagonismo a sus hermana. Claramente optamos por un vestido único y muy especial, pero adaptado a su edad, por esta razón nos quedamos con este maravilloso traje de la falda de tules y cuerpo de plumeti con incrustaciones de encaje.
3. Minimalismo
En esta ocasión el protagonista es un magnífico crêpe de seda verde, que se adapta al cuerpo como una segunda piel. Un vestido muy sencillo que deja todo el protagonismo a un impresionante escote en la espalda, un sencillo cinturón y un clutch a juego. El toque casual y desenfadado lo puso su melena al viento.
4. Las pieles
Para las bodas más invernales o con bajas temperaturas, una estola de piel (sintética o no), completará un look tan sencillo como este vestido con talle a la cintura y falda con volantes asimétricos. El toque de distinción para acaparar todas las miradas.
5. La madre de la novia
Junto con la madrina, son las invitadas más especiales del enlace. Nos quedamos con este fantástico traje pantalón de Helena Mareque. Un palazzo en tono fresa que combina a la perfección con una camisa de crepe beige con mangas de un delicado encaje francés al tono del cuerpo. Un diez sobre diez.