
Muchas sois las novias que os decantáis por los fríos meses invernales para celebrar vuestra boda. A pesar de las bajas temperaturas que caracterizan estas fechas, os proponemos cinco ideas que os servirán de inspiración para celebrar una boda diez.
El vestido de novia
No hay que renunciar a los vertiginosos escotes en la espalda a pesar de las bajas temperaturas. Esta maravillosa creación de Roberto Diz, que se funde como una segunda piel. No puede ser más bello y aportarle un toque de sensualidad.
Centros de flores en tonos rojos
Las tonalidades rojas le aportarán mucha calidez al entorno. Además de aportarle un toque navideño a la celebración, dotaran de un vibrante color la celebración, que con la iluminación cómplice de las velas se convertirá en el mejor escenario. Creación de Mar de Flores
Imágenes especiales
La luz cómplice del atardecer invernal, nos deja estampas tan románticas como ésta. Los días soleados de los primeros meses del año nos permite disfrutar de imágenes diferentes y con mucho encanto.
Pequeñas delicias calientes
Imprescindible adaptar el menú a la época del año en la cual se celebra el evento. El catering Cúrcuma, sorprende a todos los invitados, con un cóctel inspirado en las recetas más tradicionales, pero con el toque de autor tan demandado últimamente.
Zapatos diferentes
Aportarle un toque de color a tu look con unos zapatos en azul Klein, como esta maravillosa creación de Espinela Shoes. Porque el azul siempre debe estar presente en una boda y que mejor ocasión que a los pies de la novia.