Inspiración Gold para tu boda

by

Las bodas de invierno son muy románticas poseen un encanto muy especial, cada vez más parejas escogen los meses más fríos del año para pronunciar ‘sí, quiero’. El dorado es uno de los colores estrella en estas fechas junto con el rojo, os presentamos cinco imprescindibles para aportar un toque ‘gold’ a tu boda.

  1. La decoración

Sorprende a tus invitados con una cubertería gold con el mango en tonos neutro a juego con el mantel y el bajo plato, además de combinar a la perfección con los adornos florales de distintas variedades de flores en tonos rosas y la cálida atmósfera de las velas, aportará un toque chic y elegante a vuestra celebración.

 

2. El anillo de compromiso

Aquellas novias que huis de lo convencional y de lo establecido, tenéis estilo propio y siempre estáis buscando outfits diferentes y distintos al resto os proponemos este vanguardista anillo de oro amarillo con una pela australiana incrustada en el centro, firmado por la joyería Tiffany and Co y el diseñador Eddie Borgo. Una colección exclusiva de tan sólo seis piezas de alta joyería inspiradas  completamente en la fundadora del Museo de Arte Americano Whitney de Nueva York, de ahí las formas geométricas arquitectónicas de esta exclusiva pieza.

 

3. El vestido de novia

El modelo Faith de Jenny Packham es sencillamente impresionante. Su estilo vintage se adapta a la perfección tanto si se trata de un ‘sí, quiero’ celebrado en plena campiña o  una boda totalmente urbana que derroche glamour y elegancia. El tul bordado con suma delicadeza jugando con las formas y el color van conformando un vestido rico en detalles que se anuda a la cintura con un cinturón de raso y deja de entrever un forro nude, de líneas depuradas para no restar protagonismo al impresionante bordado.

4. Pendientes en oro amarillo

Nos gusta el color en los pendientes de novia, aportarle un pequeño destello en azul con este diseño de la joyería Rabat en oro amarillo y topacios azules. Una combinación que no puede favorecer más y lucir aún más bella y radiante.

5. Los zapatos del gran día

Las segundas ‘joyas’ que toda novia lleva el día D, no hay que descuidar su elección por eso nos hemos ido a la firma preferida por muchas, Jimmy Choo, su icónico diseño en gold es perfecto para cualquier estilo de traje y siempre serán parte de vuestro elegante y perfecto fondo de armario. Nunca los zapatos de novia habían cobrado tanta importancia, pero desde hace cinco temporadas toda novia lleva un pedacito de Carrie Bradshaw eligiendo concienzudamente el modelo perfecto.

111
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.