El estilo industrial se impone con fuerza

by

El estilo decorativo industrial nació en los años 50 en Nueva York, instalándose con fuerza, cuando decenas de artistas dieron un nuevo uso a las naves industriales creando así una nueva corriente estética.

Paredes de ladrillo visto, grandes espacios abiertos y elementos originales del oficio que estas fábricas desempeñaban eran los ingredientes básicos de una nueva estética.


Muchos años después, esta corriente llegó a las revistas de decoración y, al igual que ocurrió con el estilo rústico, el Sabby Chic y otras tantas tendencias de decoración han pasado a formar parte del universo bridal.


Una de sus claves de éxito reside en su gran poder de personalización ya que, al ser un espacio abierto de colores neutros, se puede amoldar a cualquier tipo de decoración, nuestra recomendación es incluir elementos propios de dicha tendencia: bombillas Edison o lámparas de metal, bobinas de cables, velas… dotarán a la celebración de una atmósfera inolvidable.

Bardana Catering es el catering revelación de la Comunidad Valenciana, por un montón de razones de las cuales nosotros destacamos sus increíbles bodas de estilo industrial, además de un menú muy potente, con distintos corners que harán de vuestros invitados, la decoración de cada una de sus bodas es sencillamente espectacular.

39
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.