Hotel Palace & Rosario Díaz

by

Preparamos durante semanas un desfile muy especial con motivo del 50 aniversario de Silvosa, una de las floristerías con más solera y con las creaciones más espectaculares y bellas. La diseñadora elegida fue nuestra admirada Rosario Díaz, somos admiradoras de sus diseños, de los detalles de su costura, de su perfecto acabado y de tantas cosas.

Los ramos modernistas conjugaron a la perfección con la alta costura tan especial de Rosario Díaz, como este traje con el cuerpo bordado en relieve con motivos florales, y falda con plisado soleil, un diseño para realzar la figura de las novias más románticas.

Para las novias de inspiración vintage nos presentó un diseño con todo el cuerpo bordado en oro, falda vaporosa en tul de seda y mangas que se posan sobre el hombro que son un ligero volante, creando en su conjunto un halo de misterio muy especial. Perfecto para una celebración en un sitio tan lujoso y con tanta historia como es el Hotel The Westin Palace. 

Otro de los diseños que más le gusta crear a Rosario Díaz son aquellos que sorprenden por su colorido como es el caso de este vestido en degradeé.

Una falda elaborada a base de capas y capas de tul, que crean una falda etérea donde a medida que el volumen crece la intensidad del rosa cuarzo se va intensificando.

Para el cuerpo reserva el plumeti uno de sus tejidos estrellas para esta temporada rematado con un bordado con color, que combina a la perfección con un romántico tocado de rosas, para completar un look perfecto.

El plumeti está de más actualidad que nunca por ello, Rosario ideó un vestido confeccionado en este delicado tejido a base de volantes y frunces, pensando en las novias que optan por una boda civil y no quieren renunciar a un gran vestido de novia, lleno de romanticismo y con ese toque naïf tan característico de sus diseños.

Las espaldas en encaje bordado con pedrería no podía faltar en este shooting, el efecto tatuaje llegó hace un par de temporadas para instalarse y Rosario sabe incorporarlo a sus diseños a la perfección.

Por último, no podíamos terminar este increíble elenco de trajes de la más alta costura sin un traje de invitada. Quizás robes todo el protagonismo a la novia con este impresionante vestido, pero no se puede evitar enamorarse de él a primera vista.

Todas las joyas son de la Joyería Carbal, con sus diseños actuales, elegantes y siempre con las mejores piedras preciosas.

Serena Whitehaven nos volvió acompañar para vestir los pies de las novias más chic y a la última, con sus exclusivos diseños 100% artesanales. La elegancia para tus pies.

Los tocados de Agela Dachary pusieron la nota final a unos looks perfectos, tocados donde el romanticismo es la principal premisa.

Los fotones son obra de Parpadeo Bodas, Gonzalo Infiesta capturó esta sesión de inspiración bridal con la elegancia y detalle que caracteriza su trabajo.

4
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.