Hortensias azules, las protagonistas de la velada

by

Teníamos muchas ganas de compartir la boda de Beatriz, una de nuestras fieles seguidoras. El 30 de mayo fue la fecha escogida para pronunciar ‘sí, quiero’.

DYB 00130

Para el día de su boda escogió un precioso vestido de corte clásico, con cuerpo de talle bajo, falda de creada a base de pliegues, ligeramente abullonada y mangas francesas. Que le sentaba como un auténtico guante, firmado por Rosa Clará.

DYB 03485

Beatriz completó su outfit con los codiciados zapatos ‘Jimmy Choo’ y un largo velo amantillado que nacía de un recogido bajo, adornado con un broche de piedras.

DYB 02605

El novio por su parte, no defraudó derrochando elegancia con un impecable chaqué monocolor en gris plomo y con corbata en borgoña, diseñado por la sastrería Fields de Madrid. Al igual que en el resto de la celebración no faltó el bello azul de las hortensias.

DYB 02485

La ceremonia tuvo lugar en el Monasterio de san Miguel de las dueñas, con posterior celebración en el Jardín de Vikera en Ponferrada.

DYB 00805

Toda la celebración giró entorno del color azul de unas vibrantes y coloristas hortensias. Esta exquisita decoración fue obra de la floristería La FLor, propiedad de la novia.

DYB 00795

“Hay un momento que pones que el color principal era el blanco acompañado del azul,es al revés el principal era el azul y todo eran hortensias,no había más flores, empleamos más de mil doscientas”, comenta Beatriz.

DYB 01430

 

Junto a las espectaculares flores no podía faltar la cálida iluminación de las velas, siempre colocadas en puntos de luz estratégicos para crear una atmósfera romántica, de verdadero sueño.

DYB 00975

El ramo de novia también combinó las flores protagonistas de la decoración. La elegante combinación unas hortensias blancas, el color por excelencia en toda boda que se precie, y el color azul, otra tonalidad imprescindible para dotar de suerte esta nueva vida que comienzan.

DYB 00395

Una vez convertidos en marido y mujer, los recién casados acompañados de sus invitados se dirigieron al banquete donde les esperaba una decoración inolvidable.

DYB 01400 DYB 01495 DYB 01550 DYB 01580

DYB 01620

DYB 01830

DYB 02135

Un enlace inolvidable que contó con invitados inesperados que se encargaron de poner la nota divertida a esta preciosa celebración, “nuestro perro tiene un gran significado para nosotros y no podía faltar en nuestro gran día”, declara la novia.

DYB 02475

Todo el reportaje fotográfico lo realizó Gus Geijo, “sencillamente nos encantó, no creo que tengamos nunca fotografías nunca fotos tan bonitas”.

DYB 03435

“Nos fuimos de la boda después de una gran fiesta con todos nuestros amigos y familiares para dar comienzo a nuestra luna de miel durante un mes dando la vuelta por el mundo,empezando por Dubai y terminando en Londres”.

DYB 00070

48
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.