
Teníamos muchas ganas de compartir la boda de Beatriz, una de nuestras fieles seguidoras. El 30 de mayo fue la fecha escogida para pronunciar ‘sí, quiero’.
Para el día de su boda escogió un precioso vestido de corte clásico, con cuerpo de talle bajo, falda de creada a base de pliegues, ligeramente abullonada y mangas francesas. Que le sentaba como un auténtico guante, firmado por Rosa Clará.
Beatriz completó su outfit con los codiciados zapatos ‘Jimmy Choo’ y un largo velo amantillado que nacía de un recogido bajo, adornado con un broche de piedras.
El novio por su parte, no defraudó derrochando elegancia con un impecable chaqué monocolor en gris plomo y con corbata en borgoña, diseñado por la sastrería Fields de Madrid. Al igual que en el resto de la celebración no faltó el bello azul de las hortensias.
La ceremonia tuvo lugar en el Monasterio de san Miguel de las dueñas, con posterior celebración en el Jardín de Vikera en Ponferrada.
Toda la celebración giró entorno del color azul de unas vibrantes y coloristas hortensias. Esta exquisita decoración fue obra de la floristería La FLor, propiedad de la novia.
«Hay un momento que pones que el color principal era el blanco acompañado del azul,es al revés el principal era el azul y todo eran hortensias,no había más flores, empleamos más de mil doscientas», comenta Beatriz.
Junto a las espectaculares flores no podía faltar la cálida iluminación de las velas, siempre colocadas en puntos de luz estratégicos para crear una atmósfera romántica, de verdadero sueño.
El ramo de novia también combinó las flores protagonistas de la decoración. La elegante combinación unas hortensias blancas, el color por excelencia en toda boda que se precie, y el color azul, otra tonalidad imprescindible para dotar de suerte esta nueva vida que comienzan.
Una vez convertidos en marido y mujer, los recién casados acompañados de sus invitados se dirigieron al banquete donde les esperaba una decoración inolvidable.
Un enlace inolvidable que contó con invitados inesperados que se encargaron de poner la nota divertida a esta preciosa celebración, «nuestro perro tiene un gran significado para nosotros y no podía faltar en nuestro gran día», declara la novia.
Todo el reportaje fotográfico lo realizó Gus Geijo, «sencillamente nos encantó, no creo que tengamos nunca fotografías nunca fotos tan bonitas».
«Nos fuimos de la boda después de una gran fiesta con todos nuestros amigos y familiares para dar comienzo a nuestra luna de miel durante un mes dando la vuelta por el mundo,empezando por Dubai y terminando en Londres».