Hannibal Laguna & Hotel The Westin Palace, Madrid

by

Lujo más lujo siempre es una combinación triunfadora!! Por ello nos desplazamos al Hotel The Westin Palace, Madrid para realizar un editorial muy exclusivo con lo último de Hannibal Laguna para las invitadas más elegantes, ultrafemeninos cuerpos con bordados artesanales que esculpen el cuerpo de la mujer. Se alía con delicadas pedrerías y bordados con volumen,  haciendo gala del más puro glamour que sólo él sabe manejar como nadie.

Para esta temporada se decanta por tonos empolvados como los grandes protagonistas junto con florales estampados  de inspiración oriental, opciones diferentes de invitadas sexys y elegantes.

Las aberturas no pueden faltar en su colección siendo haciendo gala de la mayor expresión de sensualidad, que imprime a cada uno de sus vestidos.

 

Gloria Aguilar junto con el resto de su equipo de Aguilar Delgado, pusieron el broche final a las creaciones del maestro con unos soberbios peinados que recogen a la perfección las últimas tendencias del momento.

En primer lugar, las invitadas que deciden lucir sus melenas al viento, muy salvaje o por el contrario muy elaborada, con ondas al agua, en un lateral, recordado a las grandes divas de los años 60.

Las trenzas, siguen siendo el peinado más demandado entre novias e invitadas. Jugando con ellas y creando producciones únicas.

De inspiración helénica con una sola trenza que envuelve toda la cabeza, pequeñas trenzas de raíz que se entrecruzan para crear un laborioso recogido plagado de trenzas o un recogido bajo trenzado son las impresionantes opciones que nos propone una de las peluqueras más importantes del país.

La marca de zapatos de lujo Serena WhiteHaven, fue la encargada de vestir los pies de nuestras espectaculares modelos. Diseños exclusivos elaborados con materiales de primera calidad, se han hecho un hueco en el panorama internacional por la calidad y elegancia de sus diseños.

La Joyería Aguado puso el broche final a unos outfits de escándalo con sus actuales piezas de la más alta joyería. Sus diseños actuales, románticos,  vintage… son pura delicadeza y se diseñaron en exclusiva para cada uno de los diseños de Hannibal Laguna.

Por último, para potenciar la belleza del cabello de nuestras modelos, empleamos la fantástica línea de productos capilar de la exclusiva firma francesa JFLazartigue. El mejor aliado para lucir un cabello radiante.

Organización, coordinación y estilismo: Una Boda Única. Fotografías Inma Chacón Ayudante Maika Chacón. Modelos: Elena de José, Beatriz Saiz, Elena Cimarro y Elena Bazán.
15
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.