
Gracias a la mediática boda de Rocío Carrasco el diseñador venezolano Hannibal Laguna, a vuelto a ocupar las portadas de los principales revistas y periódicos más influyentes. Laguna se ha convertido en uno de los máximos representantes de la industria de la moda española.
Su pasión por la moda le viene desde la infancia ya que creció entre patrones y rollos de telas en la firma de moda infantil más destacada de los años setenta que regentaban sus padres. Cuando cumplió 18 años decidió ampliar y perfeccionar sus conocimientos y se marchó a estudiar a Milán el arte de la sastrería.
Muy pronto tuvo claro que su estilo radicaba en potenciar la feminidad, el romanticismo y la elegancia de los diseños que elabora para la mujer». Fiel a sus estilo desde que comenzó hace ya casi tres décadas hasta hoy en día sus inconfundibles señas de identidad han estado presentes tanto en sus colecciones de noche como en novia.
En su última colección nupcial bautizada como «Legend of Flowers» para la temporada 2017. Volvieron los diseños más clásicos, donde la protagonista absoluta es la flor, sin olvidarse de los encajes, corsés, delicadas transparencias que envuelven a la mujer de una manera mágica potenciando y realzando su belleza natural de cada novia.
Fotografías de Vientocuatro realizadas en nuestra editorial «Elegancia y Sofisticación»