Hannibal Laguna, el diseñador nupcial del momento

by

Gracias a la mediática boda de Rocío Carrasco el diseñador venezolano Hannibal Laguna, a vuelto a ocupar las portadas de los principales revistas y periódicos más influyentes. Laguna se ha convertido en uno de los máximos representantes de la industria de la moda española.

mg_6580

Su pasión por la moda le viene desde la infancia ya que creció entre patrones y rollos de telas en la firma de moda infantil más destacada de los años setenta que regentaban sus padres. Cuando cumplió 18 años decidió ampliar y perfeccionar sus conocimientos y se marchó a estudiar a Milán el arte de la sastrería.

mg_6591

 Muy pronto tuvo claro que su estilo radicaba en potenciar la feminidad, el romanticismo y la elegancia de los diseños que elabora para la mujer”. Fiel a sus estilo desde que comenzó hace ya casi tres décadas hasta hoy en día sus inconfundibles señas de identidad han estado presentes tanto en sus colecciones de noche como en novia.

mg_7232

En su última colección nupcial bautizada como  “Legend of Flowers”  para la temporada 2017.  Volvieron los diseños más clásicos, donde la protagonista absoluta es la flor, sin olvidarse de los encajes, corsés, delicadas transparencias que envuelven a la mujer de una manera mágica potenciando y realzando su belleza natural de cada novia.

mg_7387

Fotografías de Vientocuatro realizadas en nuestra editorial “Elegancia y Sofisticación”

mg_7338

79
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.