Entre el mar y las montañas, una boda impresionante

by

El Hotel Husa Masia Bach, del Grupo Husa, es un lujoso edificio de estilo modernista rodeado por un esplendido campo de golf, diseñado por uno de los mejores golfistas españoles y europeos de todos los tiempos, José María Olzábal.

Situado en Sant Esteve Sesrovires, entre el Mar Mediterráneo y las montañas de Montserrat, cuenta con unas vistas sensacionales. Es sin duda, un lugar delicioso para celebrar un momento tan especial rodeado de naturaleza y tranquilidad. Un oasis a pocos kilómetros de Barcelona.

Los novios encontraran en Husa Masia Bach todos los servicios y detalles necesarios para
conseguir una velada insuperable. El equipo de la Masia se volcará en la celebración para que todo salga perfecto en un día tan importante.
El exquisito restaurante Xarel·lo del Hotel propone un menú de boda con una selecta gastronomía tradicional mediterránea y una amplia oferta de vinos y cavas de la comarca del Penedés.

Asimismo, los recién casados podrán alojarse de forma gratuita en la Suite Nupcial y relajarse después de la fiesta con una bañera caliente con velas y pétalos, así como complacerse con todos los detalles. ¡Y qué mejor que un buen cava para que la noche de bodas sea inolvidable.

El Centro de Spa y Fitness Center del Hotel, piensa en el bienestar de los novios y les obsequia con un recorrido de bienestar y un tratamiento de belleza “facial express”, un tratamiento específico para cuidar la piel para el gran día y conseguir una piel radiante para el día más importante.

¡Una boda ídilica con un marco único, el mar y la montaña!

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.