Elige el ramo perfecto

by

El ramo de novia es un accesorio imprescindible que no debe dejarse al azar, ni tampoco debéis elegirlo en el último momento. Hay que prestarle la atención suficiente para que se convierta en el culmen de un look impresionante. Cinco aspectos imprescindibles para lograr la elección perfecta.

09

1. El estilo de la boda

El ramo debe ser una prolongación del estilo que hayáis escogido para vuestra boda. La inspiración provenzal, rústica, romántica… que hayáis decidido imprimirle a la celebración tiene que reflejarse encada uno de los elementos y el ramo no es una excepción. Junto con el vestido y el peinado de la novia acaparará todas las miradas cuando la novia haga su entrada.

la foto 4 (1)

2. El diseño del vestido de novia

Condición indispensable es elegir el ramo una vez que el diseño del vestido esté totalmente decidido. El ramo ideal debe potenciar cada detalle del vestido: patrón, adornos y bordados, tejidos… El equilibrio perfecto para no suponer un exceso de información que evite apreciar todos los detalles que durante meses se han ido decidiendo con tanto mimo y esmero.

la foto 2-10

3.La forma del ramo

Tenéis a vuestra disposición diferentes formas desde el clásico ramo de cascada, pasando por los originales tallos largos, ramillete, en domo… entre todos ellos destaca, sin lugar a duda, el bouquet. Es el predilecto de las novias por diversas razones: por  su enorme belleza, es de los modelos más cómodos para llevar durante toda la celebración, su forma permite disfrutar de todos los detalles del traje sin taparlos y a su vez complementa el look.

Si os decantáis por el bouquet, lo debéis coger con la mano derecha a la altura del hueso de la cadera. Un truco para lucirlo perfecto en las fotos consiste en apoyar la parte interna de la muñeca en el hueso de la cadera. De este modo evitaréis mostrar los tallos del ramo y disfrutar de la composición floral.

la foto 3-1

4. El colorido de las flores. 

El colorido está íntimamente ligado con la variedad de flores que se empleen en su elaboración y la época del año en el que tenga lugar la ceremonia. En este caso, nuestro consejo es dejaros asesorar por los profesionales que os recomendarán cuales son las flores de temporada y las distintas opciones para combinarlo, de este modo conseguiréis un resultado espectacular. Este ramo de aire invernal es uno de nuestros preferidos by Mar de Flores.

_DSC7787

5. El tamaño

Viene determinado por la estatura de la novia, debe estar proporcionado y también guardar relación con el volumen que posee el traje. Si se trata de un vestido de novia lánguido cuyo volumen es muy reducido, el ramo también debe serlo y viceversa.

Cada vez los ramos han ido creciendo en tamaño, ello es debido a las influencias americanas donde los ramos de novia tienen un volumen considerable, son ramos XL. Recordad: ‘menos siempre es más’, la mejor opción es un ramo proporcionado para conseguir el mejor resultado.

la foto 5

Éstos son los cinco aspectos imprescindibles que debéis tener en cuenta a la hora de elegir vuestro ramo de novia y siempre junto con el asesoramiento de los mejores profesionales, conseguiréis un ramo sensacional que logrará acaparar todas las miradas. Todas estas exquisitas creaciones son de Mar de flores, es solo una pequeña muestra de todos los impresionantes ramos que realizan en esta floristería madrileña para cada novia en exclusiva.

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.