El recogido de moda: la coleta.

by

Cada vez son más las novias que buscando un look de novia natural, que refleje su personalidad y no se distancie de la imagen que lucen en su día a día, optan por recogidos más casual. En el 2013, la coleta se ha convertido en el peinado revelación.

13-09-2013Numerosas novias han escogido este recogido más desenfadado, abandonando los moños estructurados y más pulidos, a favor de este recogido más favorecedor, original y que aporta esa juventud, que en ocasiones puede faltarle al moño.

13-09-2013

Una de nuestras predilectas es esta magnífica creación que Mayte Lucas realizó para la boda de Cristina. Mayte recogió todo el cabello en una coleta media hacia la altura del hueso occipital, nada tirante, con volumen en los laterales y sobre la nuca.

13-09-2013

Demostrando que el menos es más, la principal característica de las creaciones de Mayte Lucas. En cuanto al maquillaje optó por tonos nudes, aportando mayor intensidad en los párpados y profundidad en la zona de los pómulos. Todo el protagonismo para la magnífica coleta y el vertiginoso escote en la espalda.

13-09-2013

Un resultado espectacular que se mantuvo inalterable toda la celebración.

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.