El oro se reinventa para las novias

by

Las novias de hoy en día cada vez apostáis más por el trabajo minucioso y detallista, por la tradición y la exclusividad artesanal. Por ello nos centramos en una nueva tendencia: incorporar piezas de oro, de la diseñadora de joyas Rocío Porres a vuestros vestidos de novia, aquellos que tienen un diseño sencillo, elegante y con un punto de sofisticación.

DSC_0107-2000x1342

Es una tendencia que cada vez está cogiendo más fuerza entre las novias, especialmente entre las novias andaluzas. ¡El resultado es impresionante!

Novia-con-Diadema-y-Broche

Su colección es muy especial, está inspirada en las formas de la naturaleza especialmente en las flores y las hojas. Se realiza totalmente a mano, siguiendo los procedimientos de fundición que se seguían en el siglo XV, cada pieza lleva 20 días de trabajo.

Diadema-En-Flor-II-plata

Además, de incrustarla a modo de corselete para realzar y marcar la cintura, sus coronas son unos de los diseños más codiciados  en plata y colocado de modo pirata y sin velo, para completar un look más desenfadado. Espectacular!! 

Ángela-Domecq-luciendo-tiara-de-Rocio-Porres-1024x768

También podéis colocarla en su lugar, de un modo más clásico y sin embargo combinarla con un peinado más atrevido y menos convencional, la mezcla de contrastes da como resultado un look de novia “diez” elegante y muy personal.

4
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.