El mejor testigo, el Mediterráneo

by

En pleno verano, no podemos dejar de mostraros la preciosa boda de Lorena y Pedro. No existe mejor escenario para prometerse amor eterno que contar con el fondo del bello e intenso, Mar Mediterráneo.

wedding lorena + pedro-710

Entre nuestras preferidas, destacamos la romántica boda de Lorena y Pedro  que celebraron con todo lujo de detalles en Marbella.

wedding lorena + pedro-698

Lorena y Pedro, se conocieron de casualidad, en una cena con amigos. Desde el momento en el que los presentaron, nació en su interior un sentimiento, convirtiendo en mágico el instante en el que se saludaron.

jjjjjjjj

wedding lorena + pedro-715Pedro sorprendió a Lorena en el precioso Templete de Baco situado en el Parque del Capricho con la ansiada pregunta, ella sin dudarlo se lanzó a sus brazos mientras repetía una y otra vez: ‘sí, quiero’.

wedding lorena + pedro-150

 La boda tuvo lugar a primeros de septiembre del año pasado en Estepona, para esta ocasión tan especial Lorena se inclinó por un vestido de la firma Aire.

wedding lorena + pedro-225

Un vestido voluminoso y etéreo, sin cola y un cuerpo palabra de honor velado con un tul bordado con delicados cristales. Un precioso detalle que potenció la dulzura y elegancia innata de Lorena.

wedding lorena + pedro-251 wedding lorena + pedro-237

Para cerrar su look, incorporó unas estrellas en el semirrecogido informal que lució, un peinado que recuerda mucho a las estrellas que lució Kira Nightley en la red carpet.

wedding lorena + pedro-200

El maquillaje en consonancia con el aire romántico de la celebración, sin olvidar el toque naïf.

wedding lorena + pedro-43 wedding lorena + pedro-46

Pedro no defraudó. Vistió un elegante chaqué clásico con pantalón de raya diplomática, levita negra, chaleco azul celeste y corbata gris perla.

009

La boda se celebró en el idílico enclave del Puro Beach Marbella. La boda se celebró en una emotiva ceremonia civil, sobre la arena y con la especial brisa marbellí.

wedding lorena + pedro-324 wedding lorena + pedro-330

wedding lorena + pedro-342 wedding lorena + pedro-372 wedding lorena + pedro-408

wedding lorena + pedro-450

wedding lorena + pedro-532 wedding lorena + pedro-569 wedding lorena + pedro-626

Toda la ceremonia estuvo cargada de momentos muy divertidos, otros muy emotivos y románticos, y todos ellos inolvidables. Lorena se queda con toda la gente que les acompañó ese día, el momento del ‘sí, quiero’ y las lecturas de sus hermanos durante la ceremonia, al tratarse de una ceremonia civil las lecturas cobran un mayor protagonismo.

wedding lorena + pedro-641 wedding lorena + pedro-643 wedding lorena + pedro-653

Magníficas fotografías realizadas por Azaustre fotógrafos. “No pueden ser más bonitas, me transmiten tanta alegría y a su vez nostalgia”, afirma Lorena.

wedding lorena + pedro-852

wedding lorena + pedro-920

wedding lorena + pedro-917 wedding lorena + pedro-945

Muchas gracias por dejarnos ser partícipes de un enlace tan bonito. Enhorabuena!!!

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.