El evento más esperado, el evento de Una Boda Única

by

El próximo 21 de abril va a tener lugar el evento Una Boda Única en Fuentepizarro. Un evento muy especial en el cual vais a ser partícipes de dos decoraciones espectaculares. De Fábula y La Reina Oca, dos de las mejores empresas de decoración de bodas, son las encargadas de transformar, decorar y personalizar dos fincas.

En cada una de las fincas encontraréis diferentes propuestas para  vuestra boda: ceremonia civil, zona de cóctel, montaje de mesas, iluminación, minutas…

Además, podréis disfrutar desde la primera fila de un desfile de Alta Costura impresionante, Lander Urquijo expondrá sus propuestas para los novios más elegantes.

Oh que Luna ha diseñado una colección de su línea de alta costura, sutil, delicada, romántica… no sabréis cuál os gustará más. Beatriz Álvaro mostrará los trajes de invitadas más juveniles, originales y con un toque de sofisticación, para las hermanas de  los novios.

Por si todo esto fuera poco, degustaréis un cóctel servido por el Catering Fuentepizarro liderado por Pepe Rodríguez Rey, Estrella Michelín, Dos Soles en la Guía Repsol y Premio Nacional de Gastronomía. Un cóctel exquisito como os podéis imaginar, amenizado por el cuarteto de jazz “Bitter Jazz”.

Pero aquí no acaban las propuestas para vuestra boda, en las diferentes estancias del complejo de Fuentepizarro encontraréis una exposición de fotógrafos de boda  de diferentes partes de la península. Un fotógrafo, un estilo.Encuentra el tuyo!

En el complejo encontraréis mil y una ideas más: las últimas tendencias en postres y tartas nupciales, invitaciones, ramos de novia, barras de cócteles, cortador de jamón, barras de sushi…

No existe otro evento igual que reúna en un mismo día tantas y tan buenas marcas, ofreciendo cada una de ellas propuestas diferentes y originales. Comprobaréis in situ el resultado de como se organiza una boda exclusiva donde se mima cada detalle, una boda única.

                    No os lo perdáis, reserva ya tu entrada gratuita, daros prisa, aforo limitado.

O escríbenos a info@unabodaunicaenfuentepizarro.es y nosotros te enviaremos la invitación.

Entre los asistentes las empresas colaboradoras sortearán diferentes regalos, más información en el enlace www.unabodaunicaenfuentepizarro.es y en la página recién inaugurada página de Facebook de Una Boda Única, donde conoceréis más de cerca cada empresa y su trabajo. Hazte fan y recibirás una sorpresa!

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.