El día internacional del beso

by

Para celebrar el día internacional del beso, os mostramos la boda de Rafaela y Carlos, “Nos conocimos en Granada, en una partida de póker”. 

YOHE_CACERES-0010

“Me pidió matrimonio en uno de los entornos más bonitos del mundo, en los jardines de la Alhambra”.

YOHE_CACERES-0003

“Me decanté por un vestido de encaje de corte sirena, escote en forma de ‘v’ y gran escote en la espalda, de la firma Pronovias. Un diseño muy favorecedor con el que me sentía yo misma”. 

YOHE_CACERES-0004“No quise llevar unos zapatos blancos, por lo que opté por unos en color champagne de la firma Jimmy Choo”.

YOHE_CACERES-0007

“El ramo era sencillo compuesto por unas 20 calas blancas atadas con una cuerda. En la iglesia centros de ramos en color blanco y con manzanas verdes, también la decoramos con jaulas con velas dentro, y alfombra roja a la entrada. La floristería que se encargó de todo esto fue Tecly una floristería de La Bañeza”.

YOHE_CACERES-0005

“De la peluquería se encargó Cristina Uñas, y del maquillaje Raquel de Esenzial, ambas supieron captar fácilmente lo que quería. Para ese día buscaba ser yo misma, y que todo en conjunto reflejara mi personalidad, no quería sentirme disfrazada”.

YOHE_CACERES-0006“La ceremonia fue religiosa, en la Iglesia de El Salvador y su posterior celebración en el restaurante la Hacienda, donde degustamos un suculento menú, cocina de autor pero basado en las recetas tradicionales”.

YOHE_CACERES-0008

“El ramo lo lancé a las chicas solteras y lo cogió precisamente una de mis mejores amigas, nos conocemos desde pequeñas”.

YOHE_CACERES-0013

“Recuerdo con gran cariño cuando me bajé del coche en la iglesia y vi a toda la gente allí esperándome. Las cañas que nos tomamos en un bar con mucho encanto después de la ceremonia. Cuando entramos al salón, ese momento fue espectacular, de lo mejor. Sorpresas de amigos y familiares”.

YOHE_CACERES-0012

“Con las invitaciones lo pasamos muy bien, nos hicimos unas fotos en plan rockeros,  y con ellas hicimos unas entradas para un concierto, la verdad que quedaron geniales, y a los invitados les gustó mucho esa idea”.

YOHE_CACERES-0014

“Las fotografías son obra de Yohe Caceres. Son espectaculares, muy naturales  y cuando las vimos por primera vez la verdad que nos emocionamos porque son imágenes que parecen tener vida propia, movimiento, transmiten emociones, son el reflejo de un día que nunca olvidaremos”.

YOHE_CACERES-0011

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.