Dulces de ensueño

by

Que importante es el momento de la tarta en una boda, todas las miradas se clavan en el momento en el que los novios cortan la tarta, por esta razón no hay que descuidar ni uno solo de los detalles.

Bodas (30)

Las tartas que realiza Silvina y Úrsula en Dolç Atelier, no te dejaran indiferente, además de cuidar cada aspecto del diseño hasta tal punto que no sabes con cual quedarte. 

Bodas (100)

No sólo es importante que la tarta de bodas sea espectacular sino que también debe saber exquisito. Por eso  se encuentra en una constante búsqueda de sabores y su mejor combinación para deleitar a los paladares más exigentes y sin olvidarse de la personalización del diseño en exclusiva para cada pareja.

Bodas (94)

La pasión de Silvina por el diseño y la  repostería le llevaron a experimentar en el mundo del SugarCraft y descubrir que el diseño, lo delicioso y exquisito pueden coexistir.

Bodas (125)

Formada inicialmente en Arquitectura y Urbanismo, posteriormente en Pastelería y decoración en SugarCraft y unido al bagaje de países y culturas que le definen, Argentina, Venezuela, Italia y España, dan como resultado la creación de este atelier de repostería tan exclusivo. Un pequeño mundo de creatividad, pasión, imaginación, sueños, delicias y delirios para compartir. Un sueño hecho realidad.

Bodas (41)
La otra mitad de Dolç Atelier, úrsula,  representa la unión de dos pasiones: la repostería y el diseño. Aquí es donde finalmente dio un giro a su formación como diseñadora gráfica y llevarlo a un terreno más dulce, un terreno que le viene de cuna ya que su madre de origen alemán ya elaboraba dulces para el negocio familiar que tenían.

Bodas (153)

Dolç Atelier donde los pastales se convierten en un sueño para el paladar y en obras de arte que son un auténtico deleite para la vista.

5
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.