Donde el romanticismo fue el protagonista

by

«Nos conocimos en el instituto, nos tropezamos y los dos sonreímos. Años después me pidió matrimonio una noche en nuestra casa nueva, cuando nos entregaron las llaves».

MCJL546«Nos casamos en la Hacienda el pinar del pastor. Escogí un traje liso, color perla con detalles de encaje en el escote, puños y bajos , la espalda era muy especial translucida y abotonada… la diseñadora fue María José».

MCJL193

«Como joyas llevé un anillo de perla que perteneció a mi madre, los pendientes de tres piezas en perlas y ambar».

MCJL519

«El ramo fue un gran bouque de rosas blancas con paniculatas teñidas en dorada, prendidos de novio y padrino iguales, ramos de niñas acompañantes solo de paniculatas y coche de flores de los mismos tono, pazador de la novia, floristería Anaflor».

MCJL551«La ceremonia fue en la iglesia, Ntra. señora de la asunción con la gran suerte de tener frente a la blanca paloma (Virgen del Rocío, contamos con el catering la Aljaima en el pinar del pastor».

MCJL530

«El ramo lo llevé a mi madre que desafirtunadamente falleció y no pudo estar a mi lado, este día tan importante».

Panorama_sin_título1

«Un momento muy especial cuando nos cantaron, fue muy emocionante.  Las invitaciones fueron divertidas a la vez que elegantes, las minutas son muy completas, ya que el menú fue elegido con gran esmero por nosotros». 

MCJL502

«Y para finalizar, cuando vimos las fotos de nuestra boda que realizó Jama Fotógrafos, fue único, me gustaban todas ya que elegimos un álbum muy bonito, casi todo con fotos espontáneas y de poco poses, excepto algunas, ya que también nos gustaba que se vieran los detalles de los trajes y demás, fue un día muy especial el gran día de nuestras vidas hasta ese momento».

MCJL476

18
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.