Diseño floral a medida y único

by

Nos apasionan las flores y sobre todo, nos encanta enseñaros trabajos diferentes, aquellos donde la creatividad y el buen gusto son los protagonistas.

Maria Salazar - Foto Elena Bau 25Este es el caso de María Salazar, una de las profesionales del momento, gracias a su estilo ecléctico,fusionando distintos elementos decorativos de inspiración botánica de aire naïf para crear una atmósfera acogedora y fresca, en cada una de sus bodas. 

Elena Bau Fotografía

Salazar aúna sus estudios como interiorista y su intensa formación en diseño floral de la mano de Beatriz Gutiérrez Amo, por esta razón ofrece un producto completamente diferente y exclusivo.

 

Maria Salazar - Foto Elena Bau 23Como también lo es su nuevo espacio en pleno Paseo de la Castellana. 110 metros cuadrados donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, creando distintos ambientes con una atmósfera mágica.

Elena Bau Fotografía

Un estudio singular, que refleja su pasión, creatividad y belleza de sus composiciones, estamos seguras que se convertirá en todo referente nupcial y de lifestyle. ¡Enhorabuena!

 

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.