Dime qué tocado llevas y te diré qué novia eres

by

Cada día cobra más importancia el tocado de novia, actualmente se le otorga tanta importancia como el vestido, maquillaje, peinado, ramo… una mala elección o una colocación incorrecta del mismo puede acabar con meses de preparativos.

Hoy os mostramos cuatro novias espectaculares que optaron por llevar piezas de Las Flores de Florentina en su día más importante. Cuatro novias, cuatro estilos y cuatro personalidades diferentes. ¿Con cuál te identificas más?

1. Diadema

0 7 0 233

Si eres una novia romántica y soñadora este es tu tocado. Un peinado muy sencillo, tan solo una coleta baja en un lateral y el protagonista colocado a modo de diadema, un toque de color para un diseño minimalista y naïf.

0132

2. Difuminado por el peinado

Las novias elegantes con un toque clásico optan por dividir el tocado en múltiples piezas. Las cuales las esparcen por su peinado creando una corriente en diagonal de flores que acompañan las ondas de su trenza desestructurada.

1589 1679

3. En la frente

Las novias más innovadoras y transgresoras, en su día a día prueban con mezclas innovadoras, combinado distintos estilos, prendas, etc. El día de su boda no iba a ser menos, como éste look con este llamativo tocado de rosas de pitiminí liofilizadas, con un vestido romántico y con color, mezcla de texturas y colores, todo un éxito.

jjjj ii

4. Un elemento más del peinado

Quién dijo que las novias con moño alto no podían llevar tocado? Para las novias que no se conforman y siempre buscan la perfección a través de los pequeños detalles, optan por un peinado menos convencional con una colocación diferente y atrevida.

Cristina&Javier0131 Cristina&Javier0150 Cristina&Javier0219

Fotografías cortesía de Las Flores de Florentina, Instantánea y Toma Primera y Julio C. Fotografos del editorial Puro Romanticismo

 

141
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.