Detalles para las invitadas

by

No resulta una tarea sencilla encontrar un regalo para los invitados que sea especial y sobre todo que contenga la esencia y el mismo estilo que le queréis imprimir a vuestra boda. El detalle que regaléis a vuestros invitados debe contener la esencia de vuestra celebración, una capsula de ese momento tan especial.

Hace unos meses os hablamos de los preciosos abanicos de Wedding Planners, cuyo diseño no puede ser más sensacional. Y hoy os queremos presentar los Jabones Siracusa, jabones hay muchos pero ninguno como los de Paula Siracusa.

Paula es el alma y la creadora de estos jabones únicos, perfectos para ser el recordatorio de vuestra boda, con sus aromas embriagadores.

No solamente cada uno de estos jabones está realizado de una manera totalmente artesanal, con la laboriosa elaboración que requieren. Sino que además, Paula Siracusa escoge cuidadosamente cada uno de los ingredientes que utiliza para elaborarlos y siempre de la mejor calidad.

Su delicada creación, es muy similar al detalle con el que cada uno de vosotros preparáis la organización de vuestra boda.

No lo dudéis y apostar por estas sublimes piezas de Paula Siracusa, asimismo os ayudará a escoger la fragancia, el formato y el diseño que mejor se ajusten al estilo de vuestra boda  y vuestros gusto. Sin duda, un jabón que encantará a vuestros invitados.

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.