Destinados a estar juntos

by

La boda de Cristina y Santi, nos enamoró desde el primer momento. La clave de su éxito reside en que está creada desde el primer momento hasta el último detalle de la celebración, para que ellos, sus familiares y amigos más allegados disfrutasen y nunca olviden su ‘sí, quiero’. Cristina nos descubre cada detalle.

C&S-16“Nos conocimos el verano de 2005 en Salou, a través de una amiga. Aunque en realidad nos conocíamos desde bien pequeños y no lo sabíamos. Los tíos de Santi son muy buenos amigos de mis padres”.

C&S-18
“Llegamos a coincidir en comuniones sin ni si quiera saber de nuestra existencia, dando la casualidad de que en casa de mis padres tenemos las típicas fotos de esas comuniones y en algunas de ellas sale Santi de fondo. Los caprichos del destino”.

C&S-19

“El año pasado se casó mi cuñado, el hermano de Santi. Yo era de las típicas que no les gustan las bodas ni los protocolos, pero al darnos los muñecos, en mí se removió un sentimiento de quererme casar, con una fiesta con los amigos y familia, por supuesto”.

C&S-45

“Ese verano no paré de insistir en que yo quería una boda y su fiesta correspondiente. El día de mi cumpleaños, el 15 de agosto, mientras Santi estaba en el trabajo, recibo un e-mail con una invitación para ver el musical del Rey León y en él me pedía matrimonio”.

C&S-20

“Me apetecía un vestido elegante y muy cómodo. Escogí un vestido sirena de pedrería con godes de tul de seda y cuerpo simulando una capelina. Obra del diseñador Valerio Luna”. 

C&S-4 C&S-2

“El peinado corrió a cargo de Scandal Perruquers. No tenía una idea definida del mismo pero ellos me asesoraron en un moño despeinado muy romántico que me encantó. Los ojos ahumados en tonos marrones, tal y como me gusta, junto con unos labios en color nude. Me sentí muy identificada con el trabajo que realizó el equipo de Mac”.

C&S-46

“En cuanto a las joyas, solo llevé unos pendientes en forma de Cruz de Aristocrazy. Anillo de boda no hubo, ya que se trata de un tatuaje en el dedo, que nos hicimos días después del enlace, en forma de anillo”.

C&S-17

“Tanto Santi como yo nos quitamos los zapatos. Él llevó unos clásicos con cordones de la firma alemana Hugo Boss , que sustituyó por unas Converse negras para la celebración. Yo elegí unos altísimos tacones de Paco Mena en la ceremonia y para aguantar el resto de la noche me puse unas cuñas hechas a mano de una diseñadora española, Carmenchu”.

C&S-8

“El ramo estaba compuesto de pequeñas margaritas, rosas naranjas y peonias color rosa pastel.  Las damas de honor llevaron una pulsera cada una, simulando parte del ramo. Mi perrita Nelly no podía faltar al momento más importante de mi vida, por ello estuvo presente y portó un collar a juego con mi ramo”.

C&S-59 “Para la decoración de las mesas, optamos por algo sencillo, desenfadado y acorde con el entorno campestre, el resultado no nos pudo gustar más”.

Boda Tarragona- 102Boda Tarragona-100Boda Tarragona-101

“Nos casamos un soleado 3 de julio, en la masía, El Mas Groc, ubicada en la localidad de Riudoms en Tarragona”.

C&S-30

“La ceremonia civil, a cargo de mi padre y amigos, la celebramos en el bosque de la misma masía y allí también tuvo lugar el banquete, servido por el catering Mallol“.

C&S-3

C&S-60

C&S-14 C&S-59 C&S-61

C&S-28 C&S-24 C&S-10 C&S-11

“Toda la boda estuvo cargada de momentos muy especiales que recuerdo con gran cariño, entre ellos ver en la ceremonia a mi gran amiga Laura, cuya presencia no estaba prevista por temas de trabajo”.

C&S-44

“La entrega del ramo a mi mejor amiga, Estela, y a la persona que considero mi hermana pequeña, Olga”.

C&S-39

“La lectura de mi madre, la de nuestros amigos: Olga y Ayon; y la lectura de el hermano del novio”. 

C&S-62“La firma de mis tres, testigos, mis perros: Nelly, Boss y Morgan. El regalo de nuestros amigos, que fue un montaje de nuestra urbanización y todos nosotros recreados en muñecos de playmobil”.

C&S-27
“El baile que le dedicamos a nuestros amigos con una canción que describe nuestra historia y lo que sentimos por ellos, ‘Al Final’ del grupo Amaral”. 

C&S-35” Las fotografías son obra de Oscar Suárez y Koldo Salazar“. 

C&S-6 C&S-9 C&S-38 C&S-52 C&S-105

“Estábamos seguros de que iban a quedar geniales pero han superado todas nuestras expectativas, nos parecen espectaculares. El mejor reflejo de todo lo que vivimos el día de nuestra boda”.

C&S-57

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.