Descubre los tocados de Emebe Design

by

Hoy os presentamos la firma de tocados artesanales Emebe Design. Creativas, sensibles y reflexivas, así son Marta y Bea, las dos jóvenes gallegas que decidieron unirse para hacer realidad este proyecto. Un proyecto vital en el que se refleja su pasión por la artesanía y el diseño hecho con paciencia y mucho cariño. Desde su creación en 2012, sus creaciones han enamorado a esas mujeres diferentes, que nadan a contra corriente y que no siguen ninguna tendencia.

_GBM6837-Editar
Para ellas, sus principales valores son la producción local, el trabajo manual y su estilo atemporal. En contra del consumismo frenético de hoy en día, las dos diseñadoras apuestan por joyas y tocados únicos e irrepetibles en las que se involucran en todos los pasos del proceso. Son ediciones limitadas con las que sentirás que formas parte de esta bonita historia.

_GBM6738-Editar
Los diseños de EMEBE Design, aparentemente sencillos, parten de un arte de mezclar y fusionar, con destreza y delicadeza, diferentes tamaños y estilos de cadenas así como el oro y la plata: tanto en collares, gargantillas, pendientes como brazaletes, pulseras y anillos.

_GBM6707-Editar-Editar

En su colección de pendientes, han recuperando la tendencia de los años 80 de lucir un solo pendiente, un toque neo-punk divertido con la asimetría de sus diseños sin perder un ápice de minimalismo y consiguiendo un boho style muy actual. Sus tocados son diseños personalizados, elaborados y cosidos a mano con tejidos como la seda, el encaje, el cuero o el tul entre otros, con combinaciones de plumas, cadenitas, cintas…. y esta temporada han creado diademas a base de cadenas entrelazadas que se pueden convertir en collares o brazaletes, dando así un multi uso a una misma pieza.

_GBM6701-Editar
Para este dúo creativo un accesorio tiene que ayudar a potenciar un look o ser el reflejo de un estado de ánimo. Todas sus creaciones se realizan única y exclusivamente en su taller en Perillo, A Coruña, siendo el sello Made in Spain una de las características clave de EMEBE Design. Se pueden adquirir desde su boutique online, así como en www.eustyle.es y diferentes puntos de venta multimarca repartidos por toda la península.

1404802_835107946534665_7062078498204328384_o

32
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.