Descubre los diseños de Lihi Hod

by

Os presentamos una nueva firma que dará mucho que hablar próximamente, Lihi Hod. Una joven diseñadora israelí se encuentra al frente de esta firma que combina a la perfección la sensualidad israelí con las tendencias más cosmopolitas.

La filosofía de Lihi huye de las características líneas sirenas optando por faldas más vaporosas realizadas en bámbula de seda o por delicados encajes velados por capas de tul que le aportan profundidad y un movimiento único.

Un lenguaje rico, visual y exclusivo, lleno de detalles y matices, que refleja la minuciosidad con la que se ha elegido cada uno de los tejidos y detalles que componen cada diseño.


En sólo cinco temporadas ha conseguido conquistar tres continentes, las claves de su éxito residen en la combinación de su elegancia atemporal inspirado en el pasado con la actitud contemporánea, elegante y despreocupada de la presente.

Detrás de cada diseño se esconden numerosas horas de trabajo y un elenco de profesionales para elaborar cuidadosamente estos exquisitos vestidos realizado a medida para cada novia en exclusiva.

Lihi Hod se alzó con el premio 2014 «mejor diseñador vestido de novia en Israel» y su fama ha ido creciendo en numerosos países

130
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.