Descubre el Pazo de Cores, un lugar mágico

by

Pazo de Cores esta fortificación del siglo XVIII, es uno de los pazos más bellos y mejor conservados de toda Galicia. Nada más acceder por la arboleda principal el espectáculo visual es incomparable. Las camelias son las protagonistas de sus impresionantes jardines versallescos, los cuales hacen presagiar una celebración muy especial.

Además, de ser un lugar de inigualable belleza posee una acogedora iglesia donde se pueden celebrar ceremonias religiosas, todo un privilegio poder celebrar el ‘sí, quiero religioso’ y el banquete sin necesidad de incómodos desplazamientos.

Un enclave exclusivo, donde se celebran bodas exclusivas. Solamente una reducida cantidad al año. Solo así se mantiene la excelencia que ostentan y el mimo y pasión en los pequeños detalles.

La alta calidad de la cocina del Pazo de Cores le han convertido en todo un referente en Galicia. Cocina de autor basada en la tradicional cocina gallega e incorporando las últimas tendencias. Una explosión de sabores en boca, sin precedentes.

Su belleza y cuidad atención del personal, junto con su gastronomía y la enorme belleza del pazo le han convertido en el pazo predilecto de la alta sociedad y las empresas más prestigiosas del país para la celebración de sus eventos sociales y corporativos.

Fotografías Noire et blanche. Decoración Rebeca Senra

103
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.