Decoración ‘total white’

by

El blanco es el color por excelencia en las bodas, a pesar de que los diseñadores cada temporada nos sorprenden con alguna creación nueva donde el color es el gran protagonista, sigue siendo el color reservado a la novia y el protagonista en el altar, por esta razón hoy os presentamos una decoración ‘total white’.

fineartwedding

El pasillo que conducía hasta el altar estaba adornado por buqués de rosas de Austin blancas, suspendidas en el aire por elementos de forja que enmarcaban el pasillo hacía el mágico escenario del ‘sí, quiero’ debajo de un sauce llorón. 

classicwhiteweddingceremony

Una estampa llena de romanticismo que culminaron dos niñas de arras ideales que iban creando una alfombra de pétalos de rosas, blancos como no podía ser de otra manera.

josevillafineartweddings1

Las sillas en madera decapa también en color blanco, completaban una decoración simplemente perfecta.

fineartweddings1

Las mesas donde se celebró el banquete eran venecianas, porque los novios deseaban que todos los invitados pudieran conversar con total facilidad y comodidad.

napaweddings1Las mesas vestidas con manteles en seda salvaje lila y plagadas de centros de flores, la misma composición floral que los buqués que adornaban el camino que recorrieron los novios.

weddingdetailsjosevilla

La cubertería en plata junto con el bajo plato se alían con la belleza de la mantelería y la calidad iluminación de las velas.

blackswanlakeweddingreception

En los magníficos jardines hubo réplicas tanto de la decoración floral como del mobiliario en los mismos tonos, de este modo se creó un conjunto armonizado en toda la decoración, con el blanco como el gran protagonista. Magníficas fotografías de Jose Villa.

kathyhigginsweddings

6
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.