Cuando el peinado de novia se convierte en arte

by

En Una Boda Única os queremos presentar a una de las mejores profesionales de nuestro país, la peluquera y maquilladora, Mayte Lucas, cada creación es única y totalmente personalizada  al vestido de novia, al entorno en el que tiene lugar la ceremonia, la celebración…

Cada novia que acude a Mayte, no solamente, sabe que está en manos de una de las mejores, sino que crea una complicidad especial con cada novia, para conocer su personalidad, lo que busca o no busca para ese día, el vestido… todos los detalles, que sumados a su experiencia propone una serie de ideas de peinado a la novia preciosos y sobre todo lo más importante que realzan la belleza natural de la novia, sintiéndose ella misma, nunca disfrazada. 

No existe un único estilo que defina a Mayte Lucas, sus creaciones van desde el estilo más clásico al más innovador, es la novia y el entorno donde se casa las que marcan el estilo más apropiado.

Fue la pionera en desempolvar las joyas de la familia y darle un nuevo uso y sobre todo, las incluyo en el peinado de una forma totalmente revolucionaria,  el resultado un peinado espectacular que como consecuencia las joyas sobre la frente se encuentran de rabiosa actualidad.

Recogidos, semirrecogidos, melenas, tocados, coronas de flores… todo lo inimaginable esta gran profesional lo convierte en una obra de arte que en muchas ocasiones roba todo el protagonismo al propio vestido de novia.

Desde Una Boda Única os aseguramos que apostar  por ella es una de las mejores opciones y una tranquilidad, el éxito está asegurado. Reserva tu día con mucha antelación, porque es la propia Mayte la que acude a tu domicilio el día de la boda, una auténtica gozada.

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.