¿Cuáles son las próximas tendencias en maquillaje?

by

2El Tocador de Elena, nos da las claves. “Para esta nueva temporada 2016, habrá una continuación de la temporada pasada con ligeras modificaciones para adaptarse a las modas y tendencias que desde las ‘red carpet’ más prestigiosas nos marcan”.

teamhairandmakeupsantabarbaraLas principales tendencias son:

1. MAQUILLAJE NATURAL

Para novias que no suelen utilizar maquillaje en su día a día y no quieren verse disfrazadas el día de su boda. Este tipo de maquillaje es muy fresco y cómodo, aunque no por ello hay que descuidar su elaboración.

josevillaweddings2
Este tipo de maquillaje está indicado para aquellas novias que poseen una piel muy cuidada y rasgos compensados, porque al tratarse de un maquillaje ultra natural y ligero las correcciones son menores.  Las claves para conseguir ese efecto “cara lavada”son:

pippenhillweddings1. Base fluida y ligera con un toque de luminosidad para dar esa apariencia juvenil y jugosa a la piel.

2. Sombras naturales, doradas y marrones mates, normalmente sin delinear, y un toque de máscara de pestañas. Algo muy sutil.

3. Labios en tonos nude, rosas o frambuesas, siempre imitando el color natural de nuestro labio.

4. En cuanto al rubor, una pincelada en tonos melocotón o coral, y así completaremos un look directo para triunfar.

lorakelleybeauty

2. MAQUILLAJE VINTAGE

Este tipo de look está acaparando todo el protagonismo en las últimas temporadas. Perfecto para novias amantes del glamour de los años 50.

josevillaportraits5

Los labios son los que acaparan todas las miradas con tonos oscuros e intensos de color: ciruelas, rojos, granates, borgoñas…  y bien perfilados. Los ojos, pasan a un segundo plano, pero sin perder fuerza enmarcando la mirada con un eye-liner “ cat eye” . Sombras en color perla combinando con un lápiz de ojos blanco para la línea del agua. En cuanto a la base de maquillaje vuestra mejor aliada será una base mate con acabado aterciopelado.

beautybyteamhairandmakeup2
3. MAQUILLAJE ROMÁNTICO

Las novias que eligen este make up, son soñadoras, dulces y extremadamente románticas. Es ideal para las bodas que se celebren al aire libre, con ese toque bucólico y campestre, acompañando a vestidos fluidos.

josevillaportraits
Las claves:
Sombras coloridas, normalmente, en tonos pastel como son: los rosas pálidos, lilas , champagne. Combinadas con labiales en tonos naturales un poco subidos como podrían ser, corales, frambuesas, rosas…

2015-09-01_0013
En cuanto al colorete, nos decantaremos por tonos más subidos pero sin abusar. Luciendo ese aspecto de lozanía y buena cara tan deseado, completado con una base ligera y toques de luz, en puntos estratégicos que resalten nuestra belleza natural. Fotos: José Villa

 

 

11
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.