Consejos para lograr un maquillaje perfecto

by

Ahora que comenzáis con la organización de  vuestra boda, comienzan los preparativos, meses y meses organizando el día más importante de vuestras vidas. Todos los detalles son importantes para que todo salga perfecto, por ello no podemos descuidar ni la piel, ni el  maquillaje del gran día.

001. Un buen lienzo: cuidar nuestra piel desde dentro para que luzca sin imperfecciones o las menos posibles, luminosa y jugosa.

2. Elegir una buena base de maquillaje acorde con el  tipo de piel y color.

fineartphotographyworkshops3. Sentirte cómoda con el maquillaje que llevas, buscando un look conforme a tu personalidad, sin sentirte disfrazada en ningún momento.

4. Fijar bien el maquillaje para que permanezca intacto el mayor tiempo posible. Hoy en día existen una variada gama de texturas en el mercado, desde polvos hasta sprays.

185. No recargar el rostro. Realizar un maquillaje equilibrado. Si resaltamos los ojos, el labial será muy suave y viceversa; si queremos dar todo el protagonismo a los labios, los ojos se enfocarán en un mirada fresca y limpia.

6. Cejas perfectas, son el marco para enmarcar perfectamente la mirada, de ahí la importancia de un buen diseño cejas que resalte nuestro ojos y sigan su forma natural. Una ceja demasiado fina perderá fuerza y no conseguiremos nuestro objetivo.

81

7. Buena luz para maquillarnos: importantísimo, ya que según la luz de la que dispongamos a la hora de realizar nuestro trabajo, dependerá el resultado final. La mejor luz: NATURAL. Si es muy cálida o muy blanca, corremos el riesgo de pecar con el exceso de colores, ya que estos, se neutralizan. Siempre nos debe dar la luz de frente, ya que si es cenital nos hará sombras.

8. Retirar el exceso de las brochas. Cada vez que tomemos pigmento con la brocha, bien sea para aplicarnos el blush, las sombras o los polvos, un truco infalible es sacudirla con un suave toquecito y así no estropear el trabajo final.

fallweddingsY por último, realizar la prueba del maquillaje quince días antes de la boda, cuando nuestro color de piel sufrirá pocas variaciones, de este modo el resultado será perfecto. Gracias al Tocador de Elena por ésta valiosa información. Fotos Jose Villa

 

25
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.