Propuestas de trajes de novio de Hannibal Laguna

by

Para esta temporada Hannibal Laguna apuesta por el traje clásico para los novios pero incorporando las últimas tendencias y siempre con la esencia de la casa HL,  la máxima elegancia en cada prenda.

Las chaquetas se alargan y se redondean sus formas, simulando la forma característica chaqué. El pantalón confeccionado en terciopelo, elimina la seriedad propia del traje de ceremonia, dándole un aire más sofisticado y moderno. Un traje tres piezas muy elegante con toques de color en malva, un look diferente y muy favorecedor.

Las notas de color también se cuelan en los trajes dos piezas, una pajarita en rosa palo, a juego con los zapatos, es el compañero perfecto de las camisas óperas, las camisas fetiche de Hannibal para los trajes de novio.

Las solapas se ribetean en tafeta gris perla creando una sensación de superposición, sin duda tendencia en esta temporada, modernidad dentro del clasicismo más absoluto.

Y como no, el traje por excelencia de ceremonia para ellos, el chaqué, no podía faltar. Hannibal ha diseñado un chaqué muy cómodo y práctico, inspirado en el corte clásico pero  adaptado a las nuevas tendencias con la camisa de cuello ópera, toques de colores distintos a los tradicionales como son en este caso un gris muy pálido, que lo ha empleado tanto para el chaleco, la corbata y para el pañuelo, detalles de elegancia que dotan de una gran personalidad a este look.

Hannibal apuesta por una línea clásica con toques actuales y modernos, siempre respetando la máxima de la elegancia.

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.