Cinco suites que te harán transportarte a tus películas favoritas

by

Habitaciones de ‘cine’ que permiten revivir en primera persona las escenas más significativas de films como Memorias de África, Gravity o Lo que el viento se llevó

barcelosanctipetri_suite-africa2_high
¿Has soñado alguna vez con poder atravesar la pantalla del cine o de la televisión y poder vivir lo mismo que Meryl, Dakota o Mathew McConaughey surcando áfrica o las colas de gusano espaciales? Barceló Hotel Group propone las cinco suites de hotel que permiten pasar una jornada de película sin tener que viajar hasta la Luna o a Kenia. Cinco habitaciones-destino que permiten transportarnos sensorialmente a paraísos lejanos y vivir historias que nunca habríamos imaginado.

barcelosanctipetri_suite-africa_low
¿De cuáles hablamos?

Memorias de África… en Cádiz

Revivir la Kenia colonial en una suite completamente tematizada en el hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, cuya decoración étnica es perfecta para sentirse en lugares exóticos.

Repleta de obras de arte africano, su interior incluye elementos de las distintas culturas del continente, que se mezclan con elementos decorativos modernos para crear un conjunto atractivo y cómodo a partes iguales.
barcelosanctipetri_suite-africa3_high
Además, la Suite Africana dispone de una cama de 2 metros de ancho y una zona de relax dispuestas en 92 m2, así como una terraza de 97m2 con vistas al Atlántico y bañera de hidromasaje privada.

Gravity, un viaje por el espacio

Sentirse como el atractivo astronauta Matt Kowalski en misión a bordo de un transbordador espacial es real gracias a la Orbital Suite del hotel Barceló Sants.

orbital-suite-barcelo-sants
Una estancia de 45m2 que cuenta con un gran ventanal sobre la ciudad de Barcelona y 2 “escotillas” que la convierten en una original estancia con aire galáctico. Un viaje está a punto de empezar…

orbital-suite2-barcelo-sants
Sí, Sr. Grey

Todas hemos querido estar en la piel de la joven Anastasia Steele en algún momento o cambiarnos por el joven magnate de negocios Christian Grey.

Las suites del hotel Barceló Bilbao Nervión lo tienen todo para convertirse en un escenario de ‘50 Sombras de Gey’: habitaciones discretas y distinguidas, Wi-Fi televisión de pantalla plana, base Dock para iPod, minibar, baño con ducha de lluvia y bañera de hidromasaje.
BARCELO BILBAO NERVION

Café Society…en Formentor
Mansiones de ensueño, con piscinas, hamacas, vistas al mar y vegetación frondosa que las rodea para protegerlas de las miradas curiosas. Así son las casas de los protagonistas de Café Society, la última película de Woody Allen.

Y así son algunas de las Villas del Barceló Formentor 5*, auténticos reductos naturales perfectos para familias, parejas exigentes o comitivas con escolta. Desde la íntima Ran de Mar hasta Cases Velles, que dispone de su propia capilla.

bob_room_79

Lo que el viento se llevó está aquí

Ambiente clásico, cortinajes, camas que parecen nubes de algodón, cálidas chimeneas que devuelven el calor vital al visitante y le hacen sentir como en casa.

rhbob_room_114
Los colores pasteles y las soleadas terrazas de las Suites de La Bobadilla 5* GL hacen de ellas el refugio perfecto para las almas nostálgicas de épocas doradas. Un lugar en el que el tiempo se detiene.

rhbob_room_118

59
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.