
La delicadeza de La Reina Oca en cada uno de sus trabajos, con los que siempre consigue sorprendernos gratamente nos tiene completamente enamoradas. Hoy nos deleita con cinco composiciones florales maravillosas listas para no lanzar.
Peonías
Muchos son los adjetivos que se pueden decir de esta flor que por su inigualable belleza se ha convertido en la preferida de las novias. La combinación de peonías blancas y rosas en distinto punto de floración con el siempre toque de frescura que aporta el verde.
Ramos desestructurados
Peonías muy abiertas, rosas estructuradas, ramas verdes y rompiendo la forma típica del buqué, un ramo anguloso que proporciona distintas posibilidades a la hora de la sesión de fotografía.
Rosas de Austin
Es una flor muy parecida a la peonía en forma y tamaño, sin embargo es mucho más ligera en cuanto al peso que tiene y aguanta mejor que las peonías, las altas temperaturas del verano. La introducción en el buqué de alguna rosa de jardín convierten el ramo en un ‘must have’, ideal para cualquier vestido de novia.
Ramo completamente blanco
La belleza y sutileza de un ramo monocolor y con el mismo tipo de flor, proporciona una dulzura sin igual. Este ramo tan elegante se adapta a la perfección con cualquier vestido de novia con color, bordados, pedrería…
Invernal
La combinación del color blanco con hojas grisáceas y la introducción en el buqué de le aporta un aire invernal muy especial y muy apropiado para bodas que se celebran con el romanticismo cómplice de los copos de nieve.