Cinco propuestas que no pueden faltar en tu menú de boda

by

En el Open Day que organizó el catering Norema Salinas nos dejó cinco propuestas imprescindibles que no pueden faltar en tu menú de boda.

En primer lugar: Yogur de mango frambuesa y jengibre, una mezcla de texturas y de sabores muy especial.

En segundo lugar nos sorprendieron con  Punto de hielo seco: vieiras en tempura con alga wakame y salsa de lemongrass.

A continuación otra de sus obras de arte, de esas que no sabes si degustarlas o enmarcarlas.

Cuarto no hay que olvidar la presentación de la mesa, el vibrante colorido de unos originales y diferentes centros realizados por Koldo Esparza, eran el toque final para una celebración perfecta.

Y por último, el momento más dulce de la velada con estos son brownies con forma de muffin, la mejor forma de terminar una velada así.


Norema Salinas Catering lleva más de quince años en el mercado y se ha consolidado como una de las mejores empresas de catering de España. Su seña de identidad es una gastronomía de fusión e imaginativa, que parte de las mejores materias primas ibéricas para crear una cocina de mercado, sencilla y a la vez salpicada de innovación y creatividad.

Norema es una enamorada de la gastronomía española que consigue fusionar en una cocina de calidad que abarca desde los platos más tradicionales a los más sofisticados. Destaca por sorprender con presentaciones espectaculares y por contar con un servicio profesional y especializado.

Si quieres una boda diez, di ‘sí, quiero’ a Norema Salinas

Fotografías Luis H. Segovia

50
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.