Cinco propuesta de Anbu Viajes para tu luna de miel

by

Hoy os proponemos sitios de ensueño donde disfrutar de un viaje de novios inolvidable. Lugares con historia, playas paradisíacas, culturas milenarias o naturaleza salvaje. Todas las opciones son válidas para disfrutar de la perfecta luna de miel.

Todos los detalles son importantes en una boda, no hay que dejar nada al azar y tampoco en la luna de miel, ya que es el viaje más importante y con mayor significado, por ello es muy importante dejarse aconsejar por los mejores profesionales.

Anbu Viajes, se caracteriza por diseñar viajes a medida, tal y como se realiza en la alta costura, comenzando desde cero, dando forma poco a poco al proyecto a través de las diversas reuniones que mantiene con los novios conociendo en profundidad sus deseos, estilos de vida y de personalidad.

Ello unido a la amplia experiencia de su directora Noelia Espinosa, una viajera incansable en constante búsqueda de las rutas y los parajes más bellos y desconocidos, los hoteles más recomendables… La combinación perfecta que darán como resultado una luna de miel ‘haute couture’ de la que no querrás volver

Nos ofrece cinco propuestas, a cuál más impresionante y atractiva, os costará mucho decidiros sólo por una.

1: Tanzania –Zanzibar.

Viaje. Eso es lo que significa la palabra swahili “safari”. Un viaje hacia espacios inmensos y sensaciones desconocidas. Una de las que más nos impresiona es sin duda el contraste entre la vida salvaje y el lujo de los alojamientos, exquisitos lodges y campamentos dotados del máximo confort.

Esta ruta por los parques del norte incluye parajes tan vivos y extraordinarios como el Área de Conservación de Ngorongoro, la caldera volcánica más amplia del mundo y la mayor concentración permanente de vida salvaje en el planeta. También esperan al viajero la variada vegetación del lago Manyara o el inmenso Parque Nacional de Serengeti, cuyas migraciones masivas de distintas especies constituyen un espectáculo único en el mundo. Bienvenidos a la belleza e inmensidad de la naturaleza africana.

Y para terminar unos días en la maravillosa isla de Zanzibar, un lugar de playas infinitas y desiertas y aguas cristalinas.

Este viaje se recomienda hacer en verano y principio del otoño, para evitar las épocas de lluvias.

 

2: Myanmar-Maldivas:

Allí donde el viajero se siente explorador, comienza un país apartado del mundo, donde los atardeceres son milagros que se contemplan con lágrimas en los ojos. La antigua Birmania no cambia sino que trasciende el tiempo, invariable y serena. Sus doradas pagodas son el símbolo de un arraigado budismo, luz de vida de sus habitantes, esperanza del alma.

Myanmar se abre lentamente, mostrando las maravillas que esconde: los tres mil templos de Bagan, los bosques de orquídeas que rodean los jardines flotantes del Lago Inle, el rostro dorado y blanco de Mandalay…

La propuesta de Anbu Viajes para concluir este espectacular viaje, son las paradisíacas playas de Maldivas o cualquier isla increíble del Sudeste Asiático.

Este viaje se puede hacer en cualquier momento , lo único que hay que valorar es la extensión de playa en función de la época el año en que se realice, ya que en Maldivas en verano puede llover…..

3: India –Dubai-Seychelles:

Los estados de Rajasthan y Uttar Pradesh, en el norte de India, fueron durante siglos hogar de clanes de guerreros, de legendarias monarquías y testigo del cruce de culturas, gracias a su privilegiada situación en la Ruta de las Especias.

Partiendo de la inmensa Delhi, realizarán un mágico recorrido a través de hermosos paisajes desérticos, en los que se suceden antiguas ciudades amuralladas que mantienen estoicas su grandeza ante el paso del tiempo y el avance de la historia. Gwalior la maravillosa fortaleza de arenisca; Fathepur Sikri, una de las ciudades fantasma más hermosas del planeta; el Taj Mahal de Agra, sin duda, uno de los símbolos más perdurables del amor humano; o Jaipur, la ciudad rosada, serán sólo algunos de los inolvidables lugares que visitarán en esta legendaria tierra dominada por el color y los contrastes, la espiritualidad y la belleza.

Culturas milenarias con la vanguardista ciudad de Dubai. Los rascacielos del distrito financiero despiertan entre la neblina matutina, formada por los contrastes de temperatura entre el mar del Golfo y el desierto. Los zocos de las especias, del oro, del pescado y los brillantes y modernos centros comerciales hacen de Dubai un insaciable paraíso para las compras. Exclusivos alojamientos entre canales y sofisticados restaurantes rodeados por el mundo submarino son el broche a una experiencia sorprendente y única.

Con un cóctel en la mano, el viajero descansa en una piscina perdida en medio del desierto.  Caprichosas villas de lujo se integran en verdes oasis en mitad de las impresionantes dunas. En el arenal se disfruta de carreras con quads, 4 x 4 o artes milenarias de cetrería.

Y para terminar Seychelles, un paraíso en el Indico, con la posibilidad de realizar la extensión de playa en Maldivas.

Un gran viaje de novios lleno de contrastes únicos.

 

4.Costa Rica:

Mientras degusta un suave cóctel tropical y escucha las explicaciones de un experto biólogo sobre el bosque húmedo más grande del Pacífico americano, el viajero observa, desde una terraza, las largas costas de inusual diversidad biológica y abundante vida silvestre.

Convertido en un emblema de naturaleza salvaje, Corcovado cautiva con sus reservas naturales de manglares, pantanos y bosques que albergan, entre otras especies, cocodrilos y tiburones de mar, serpientes, y felinos como el jaguar y el ocelote.

Es un viaje lleno de aventuras y actividad. Especialmente indicado para aquellos aventureros que necesiten algo más de acción y que les encante la naturaleza.

El viaje puede tener también su extensión de playa en el propio país o en la costa del pacifico en la zona de Herradura para aquellos que quieran seguir con la aventura y hacer surf, o en la zona de Puerto Limón para los novios que busquen la tranquilidad y unos días de descanso en el Caribe.

 

5: Estados Unidos –Playa

Los colores de hermosas tonalidades grises se almacenan en las fachadas de la fascinante arquitectura neoyorquina. Los rascacielos se elevan como firmes siluetas que se despliegan en el skyline de Nueva York. En estas calles que han sido escenario de miles de películas, nos dejaremos impregnar por el espíritu de comunidades como la judía, Chinatown y la Pequeña Italia, ya sea asistiendo al espectáculo de las magníficas voces de la música gospel en una iglesia baptista en Harlem o degustando su mejor comida en los restaurantes más sofisticados y vanguardistas del momento.

No hay energía en el mundo equiparable a la que se respira en esta metrópoli de vértigo. En la “ciudad que nunca duerme”, tendremos la oportunidad de realizar un  sobrevuelo de la Gran Manzana en helicóptero, una ruta por las tiendas  de la mano de expertos personal shoppers, visitas  a los edificios más emblemáticos de la ciudad y de disfrutar en un yate privado de un agradable paseo por la bahía de Nueva York.

El azar está de parte del viajero. El entretenimiento es inevitable: observar desde un helicóptero una de las avenidas más filmadas y fotografiadas: las Vegas Strip. Recorrerla en limusina privada y dejarse hipnotizar por los casinos, las fuentes de Bellagio, el volcán de Mirage o por un espectáculo de máscaras en el cielo.

Y en contraste con las luces brillantes, un picnic en el territorio indio de los Hualapi cerca del Gran Cañón, admirar las secuoyas gigantes del Bosque de Muir, observar la Bahía de San francisco desde la villa costera de Sausalito o disfrutar de los vinos californianos en Sonoma.

Y para terminar este impresionante viaje podéis ir a la zona de Los Cabos o viajar hasta el Caribe.

 

 

87
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.