Enamórate de los peinados de Cheska

by

Cheska lleva toda su vida dedicada al estilo, tratamiento y cuidado del cabello. Profesionalidad en constante evolución, trato personalizado, calidad y buen gusto han sido las claves para que su salón sea uno de los más prestigiosos de España durante más de 30 años.

María Baras, su hija sigue sus pasos y a lo aprendido desde niña le suma la experiencia adquirida en los salones más vanguardistas de Londres.

María ha diseñado y creado estos maravillosos peinados que cuentan con el estilo Cheska basado en el trabajo bien hecho, con el cual el pelo luce sano y brillante y marca una diferencia en cuanto al estilo acorde con las nuevas tendencias, el tipo de cabello y vuestra personalidad.

En Cheska son especialistas. Cada creación es una pequeña obra de arte, María Baras junto con todo su equipo te aportarán ideas y te ayudarán a definir lo que buscas y después, crean un peinado a tu medida.

Estudian tus facciones, tu pelo, tu estatura y los complementos, y te asesoramos sobre el recogido que mejor te va sin dejar de ser tu misma: alto o bajo, semirrecogido, clásico romántico… siempre aciertan y sobre todo el día de tu boda.

Ese día es importantísimo para ti estar cómoda y por eso se esmeran en conseguir un peinado impecable y duradero.  Además, te asesoran sobre la colocación del velo, cualquier joya que quieras colocar en tu peinado para conseguir un look aún más personalizado, en manos del equipo de Cheska el resultado será inmejorable.

Esta temporada María Baras nos presenta unos recogidos  las trenzas con texturas diferentes y grosores que se entrelazan

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.