La dulzura y romanticismo de los cerezos

by

Se aproximan los días más fríos del invierno por esta razón, rescatamos una decoración muy especial y con un toque mágico que transformó en el Hotel Villamagna, en una auténtica boda de cuento, gracias al trabajo conjunto que realizaron Mar de Flores y La Reina Oca.

d534550ce45bcdad975bfa6eed8a3eca

Los novios querían una decoración de su boda que derrochara sutileza, romanticismo y armonía, los jardines de cerezos japones representaban fielmente dicha idea. 

DSC9121 (1)La flor de cerezo de cinco pétalos, denominado Sakura, se cultiva por la belleza de sus flores ya no que no da frutos, cerezas.

DSC9140

El minimalismo oriental, formaban troncos y ramas, sostenidas por altos jarrones de de cristal; ramas, cuajadas de flores rosadas, en grandes copas blancas, todo ello iluminado por la calidez de velas, en este caso se optaron por velas de tonalidad limón para contrarrestar con el blanco del salón.

DSC9137Las ramas de prunus sostenían diminutas velas blancas, un punto de luz para iluminar la belleza de estas flores.

+

Un gran trabajo, con el que personalizaron este bello salón del Hotel Villamagna y traer la belleza de la primavera y sus floridos árboles al momento del ‘sí, quiero’.

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.