Romántica, sensual y elegante: Así es la nueva colección de Carolina Herrera

by

Una vez más la colección de Carolina Herrera no pueden en nuestras producciones, por su impecable elegancia, estilo atemporal y enorme belleza. A su vez tiene el arte de sorprendernos en cada desfile con modelos aún más especiales que los anteriores.

Modelo Mercedes

Anna Wintour, actual directora de Vogue USA, afirmó de la diseñadora venezolana: “Carolina Herrera tiene un estilo constante. O bien se tropezó con el elixir de la eterna elegancia o es una maestra en el arte de variar sutilmente un tema ganador”. La diseñadora y alma de la casa parece tener clara la fórmula del éxito: “La moda tiene que ser un placer para la vista. Las formas y las proporciones han de serlo para el intelecto”. 

Modelo Magaret con sobrefaldaCreaciones únicas que prestan un especial cuidado en los detalles, líneas sofisticadas, elegantes, que derrochan romanticismo.

Modelo Matilda

La novia que viste Carolina Herrera es joven, elegante, con un estilo propio y una personalidad increíble.

Modelo Madison

Mikados, tules, organzas y encajes han sido los tejidos más repetidos en los diseños de la firma, mientras que el blanco rota ha mostrado su hegemonía en la paleta cromática de Herrera, al contrario de otros diseñadores que introducen forros de color nude, rosa, gris para aportar una tonalidad diferente al blanco.

Modelo Mary


Femenina y sensual a partes iguales, sobria pero elegante hasta la médula. De apariencia sencilla pero con un gran trabajo detrás de cada diseño, solamente así se consigue la perfección.  La última colección de Carolina Herrera es un 12 sobre 10.

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.