
Hoy os presentamos una joyería, cuyas piezas veréis muy pronto en una de nuestras producciones. La joyería Carbal situada en la exclusiva calle Velázquez de Madrid presenta un concepto de alta joyería chic, elegante y de rabiosa actualidad puesto que incorpora las últimas tendencias a sus codiciados diseños.
El origen de Carbal tiene su origen en Bergondo, donde se encontraba una de las fábricas de joyas más importantes y donde los hermanos Carbel, crearon una firma de joyería 100% española donde han sabido no sólo adaptarse a las necesidades de cada época, sino adelantarse a los deseos y necesidades de cada clienta.
Las claves de su éxito residen en la ilusión, trabajo y esfuerzo que imprimen cada uno de los trabajadores que pertenecen a la familia Carbal, dirigidos con gran éxito por los descendientes de los fundadores.
Carbel es sinónimo de elegancia, profesionalidad y exclusividad, posee una clientela fiel a la que se suman las generaciones más jóvenes gracias a sus diseños más rompedores.
Es muy difícil, quedarse con una sola pieza porque sus diseños son muy versátiles y permiten ser usados en cualquier ocasión, pero sin duda nos quedamos con sus anillos de compromiso. Sus solitarios con un diamante en talla corazón y engastado en garra, con brillantes en sus laterales o la media alianza de corazones, nos han cautivado.