Búcaro

by

La entrada de hoy va dedicada a la creatividad, originalidad y profesionalidad de Búcaro, por ello es una de las mejores floristerías europeas.

Hace unos días tuvo lugar un curso-taller que la floristería Búcaro impartió en el Hotel Ritz de Madrid, lamentablemente a última hora no pudimos asistir, una lástima. A través de las sensacionales fotos de D-Photo os hacemos partícipes de este acto.

Todo un privilegio, aprender a realizar centros y ramos de novia de mano de Cristian Von Knobloch, un genio capaz de crear en un minuto puestas en escenas llenas de sensibilidad y encanto.

Todos los trabajos de decoración que realiza Búcaro son sensacionales, pero requiere una mención especial el montaje o más bien los diferentes montajes que realizó para la fiesta de la Fundación Anar.

El montaje del año pasado fue impresionante y el listón estaba altísimo, pero Búcaro se ha superado aún más.

En esta ocasión, optaron por una mesa más innovadora en forma de cruz, flanqueada por cuatro columnas  y una central. Las copas de ramajes, mimosas y tulipanes, el color escogido para los arreglos florales fue el amarillo, un brillante y energético amarillo.

La idea de colocar la mesa en forma de cruz es mucho más original y permite mayor número de conversaciones entre los invitados, más que en una mesa imperial. Los centros de mesas estaban presididos por narcisos amarillos, aportaron un toque de frescura y naturaleza, porque no estaban cortados, cada uno tenía su bulbo. Búcaro mimó cada detalle por esta razón, los bajoplatos, servilletas, velas… en la misma tonalidad, todo enmarcado con un mantel sensacional. So beautiful!!

Nos encanta la caída de los grupos de los tulipanes, qué detalle tan sencillo y a su vez tan espectacular. Sublime!!

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.