Bodas civiles llenas de encanto

by

Las ceremonias civiles al aire libre poseen un encanto especial, como recién salidas de un cuento. Estas cuatro decoraciones son un buen ejemplo de como aportar valor añadido a un entorno tan espectacular con una decoración muy sencilla pero llena de romanticismo y belleza.

IMG_9853

La combinación rústica que aportan las diferentes cestas de mimbre con el romanticismo de la alfombra, creada a base de pétalos de rosa blanca. Un marco incomparable para celebrar una boda mágica.

blog 5

En esta ocasión la paniculata delimita el camino que realizan los novios, una moqueta de arpillera, delimitada por centros de esta flor bordeados con hiedras e iluminados por grandes velones blancos. Una decoración sencilla que aporta un aire muy fresco y romántico para la celebración.

blog

Esta opción con ramilletes de paniculata y rosas blancas, es mucho más sofisticada donde los centros se elevan, fluyendo en el aire con una estructura perfectamente delimitada. Ideal para un recorrido más largo y un entorno más despejado de árboles.

012_boda-julieta-y-pablo_14

Por último, una opción más minimalista, dejando todo el protagonismo a la belleza natural del entorno. Un amplio camino donde les espera una mesa llena de velas, que conquistará a todos los presentes. Fotografías: Beatriz Goiri

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.