Sesiones post-boda únicas

by

La sesión fotográfica de postboda, es completamente diferente a las fotografías del día de la boda, en este caso el escenario toma gran protagonismo y por supuesto la pareja. Durante todo este día la pareja puede usar toda su imaginación, alegría y personalidad para obtener resultados espectaculares, de este modo el resultado será completamente diferente al reportaje de la boda y buscar parajes insólitos como éstos.

Fotoaurinko_Entrada_01_2016_Postbodas

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de planificar una sesión de postboda?

En primer lugar hay que prestar gran atención al tiempo que se a a dedicar a dicha sesión de fotos, pudiendo desplazarse a sitios espectaculares, calas, ciudades extranjeras… Nuestra recomendación es llevarla a cabo a la vuelta de la luna de miel para no pase excesivo tiempo entre la boda y dicha sesión, de este modo podréis incluir en el álbum alguno de los fotogramas resultantes.

Fotoaurinko_Entrada_01_2016_Postbodas5

En cuanto al presupuesto. Nuestro consejo es optimizar los recursos al máximo, hay parajes tan sencillos como un campo de girasoles y su resultado no puede ser más espectacular. También os recomendamos hacer la sesión en sitios con un significado especial para vosotros, por ejemplo la playa donde os conocisteis siendo tan sólo unos adolescentes.

Fotoaurinko_Entrada_01_2016_Postbodas7Tipo de  sesión. Cada pareja es diferente con su propio estilo y personalidad. Nuestra recomendación pasa por escoger un escenario que os proporcione un registro diferente al que tuvisteis en la boda.

Fotoaurinko_Entrada_01_2016_Postbodas2Recorrido. Es recomendable que vayáis a visitar el espacio con vuestro fotógrafo previamente para identificar los espacios más bonitos y cuya iluminación sea la más adecuada.

Fotoaurinko_Entrada_01_2016_Postbodas4

 

Por último, no debéis descuidar el peinado y maquillaje, porque aunque se trata de una sesión más desenfada y casual, la piel debe lucir perfecta al igual que vuestra melena. Agradecimiento a Fotoaurinko, autores de las fotografías que ilustran este artículo.

Fotoaurinko_Entrada_01_2016_Postbodas6

 

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.