Boda Vintage by La Reina Oca

by

Hoy queremos compartir una boda muy especial cuya decoración os va a encantar. Los novios deseaban una boda al aire libre con una estética clara: un look vintage-retro con aires años 50’. El equipo de La Reina Oca fueron los encargados de plasmar ese leitmotiv, el resultado fue impresionante. Descúbrelo!!

Los novios habían elegido un hotelito con encanto, ubicado en un pueblecito de Teruel con aires rústicos, para poder organizar un fin de semana con sus familiares y amigos y desarrollar la celebración.

La ceremonia tuvo lugar en una preciosa iglesia decorada con alfombra de coco, pétalos de rosas naturales en tonos pasteles, alpacas y sencillos adornos florales de estilo rústico.

Hubo una amenización musical, sorpresa para todos los invitados, con un cuarteto que interpretó ‘a la love actually’ las canciones preferidas de los novios durante la homilía. Fue un factor sorpresa total que no dejó indiferente a nadie además de aportarle emotividad a la ceremonia religiosa, una idea deliciosa del equipo de La Reina Oca.

El cocktail estaba decorado con antiguos muebles vintage y flores silvestres- amapolas rojas- con carteles retro-vintage como “Love is in the Air”que recrearon la temática y ambientación buscada. Preciosos jarroncitos de cristal de Bécara en tonos azules y flores silvestres en diferentes tonalidades malvas adornaban la mesa, en este caso se optó por una mesa corrida, mucho más original, joven y desenfadada. Para la iluminación se optó por bombillas colgantes y guirnaldas.

El banquete, amenizado por un cuarteto de jazz, estaba decorado con una gran mesa imperial con mantel de vichy rojos, el efecto con los diferentes jarrones de color le dieron una atmósfera cálida y acogedora, donde los invitados disfrutaron muchísimo de la celebración. Un estilo seña de identidad de La Reina Oca, un estilo muy cuidado, sencillo y natural.

La vajilla, inspirada en la película de Maria Antonieta, elegida especialmente para esta boda tan marvillosa. Las sillas eran cada una diferente, de estilo vintage y elaboradas dede madera rústica. Velas, complementos y atrezzos con detalles para cada invitado, se mimó cada detalle al máximo.

La fiesta, con iluminación a base de bombillas colgadas y photocall con atrezzo vintage, fue divertídisima. Todos los invitados fueron ‘retratados’ en directo con polaroids en tono sepia que se iban colgando de una decoración específica que se habilitó para ello, cada uno de los invitados dedicó personalmente su fotografía, con un deseo para la nueva pareja. Además, dichas fotografías se emplearon posteriormente para formar parte de un libro de firmas interactivo. Un recuerdo cargado de sentimientos, único.

El día previo a la boda,los invitados disfrutaron de un día al sol con photocall artesanal, los novios pudieron hacerse un pre-shooting con fotografías tan bonitas como las que os enseñamos de Brian Hallett. Fotógrafo encargado de retratar este precioso enlace cuya decoración no puede ser más impresionante. Y para terminar el fin de semana, un delicioso Brunch como agradecimiento.

 

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.