Boda con estilo en la sierra madrileña

by

La preciosa boda con estilo de Elena y Pedro celebrada en plena sierra madrileña nos ha encandilado por su enorme belleza, la propia novia nos describe como vivió los preparativos y el día de su boda.

1

«Pedro y yo queríamos que nuestra boda fuera en el campo y por eso decidimos celebrarlo en la finca Najaraya, en plena sierra madrileña, en el municipio de Galapagar , el pasado 7 de septiembre de 2013 a las 7 de la tarde».

2

3«Mientras me vestía en casa de mi madre, cayó una increíble tormenta de verano pero
después volvió a salir el sol, justo con la llegada de los primeros invitados. ¡Quedó una tarde preciosa!«

4

«Como no queríamos perdernos ningún momento para disfrutar de la familia y los amigos, decidimos hacer la cena tipo cóctel…. ¡¡¡Un acierto total!!!! De ello se encargó AGA catering. Todo buenísimo y delicadamente presentado». 

5«Tenía muy claro como tenían que ser las invitaciones, con ayuda de Eva de ‘Papel Vivo’ de Majadahonda, conseguí lo que estaba buscando. Los sellos los personalicé con las mismas flores que las invitaciones».

31«Mi vestido, una falda brocada con tablones, cuerpo de crepe de manga corta con pliegues y fajín drapeado. Yo sabía lo que quería, pero de hacerlo realidad se encargaron María y Paloma de David Christian que hicieron un trabajo exquisito».

6

«Ellas también vistieron a mi madre y a la  madre de Pedro, que fue la madrina. Las dos estaban muy guapas».

7

8

«Quise dar a mis complementos un toque de color rosa. Los zapatos, de ante y con detalles de piel de pitón, son de Resán, los pendientes de cuarzo rosa y oro de Tous y el tocado de hortensias rosas y blancas se encargaron en Rita Von».

9

10

‘Floritura’ en Torrelodones «hizo mi ramo de novia de rosas ramificadas y también la preciosa decoración de la finca. Llenaron los pinos de farolillos con velas y la balaustrada de piedra con tarritos cuidadosamente decorados, que daban un toque muy especial cuando llegó la noche». 

111213

14
«Que la elegida para peinar y maquillar, no sólo a mí sino también a mi madre y a mi hermana, fuera Mayte Lucas, no fue casualidad. Unos años atrás hizo lo mismo para la boda de mi hermana. El resultado, ¡todo el día perfecta»!

1516

17

18

«La ceremonia, que fue en la misma finca, estuvo llena de lágrimas y risas, muy emotiva y personal». 

1920«Una amiga mía me hizo un regalo muy especial…»

21«Las arras, trece monedas de oro que pertenecen a mi familia materna desde la época de mis bisabuelos».

22

23«Mi padre, a quien me hubiera gustado tener a mi lado en un día tan importante en mi vida, murió cuando yo era una adolescente y por eso, mi padrino fue el marido de mi hermana. No podía ser otro… es como un hermano para mí».

24
«El punto divertido de la fiesta fue la sorpresa que nos prepararon mi hermana y su marido. Contrataron a ‘Doctor Resaca’, que con su espectáculo único hicieron cantar y bailar a todos  los invitados. Y la barra gourmet de Gintonics fue ¡¡todo un éxito«!.

2526

27

28

«Y para que nadie tuviera excusas…»

29
«A Click10 tengo que dar las gracias por las maravillosas fotos que nos hicieron. Estuvieron
pendientes de todos los detalles, y nos hicieron sentir muy cómodos durante todo el día».

30

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.