Boda con estilo: Ana & Miguel

by

Acabamos de despedir el verano, adiós a las bodas de verano frente al mar. Pero cada estación tiene su encanto, por ello hoy mostramos la bella boda de Ana y Miguel celebrada a primeros de otoño en la ermita de Nta. Sra de Begoña en La Florida.

105 Ana, eligió un sencillo vestido de Valenzuela de inspiración años 30, en cady de seda con corte en talle bajo y con bordados en pedrería en plata envejecida que le aportó un toque de sofisticación, ¡único!.

19

El resultado  fue realmente espectacular no solamente el vestido era fiel reflejo de su personalidad sino que le aportó ese toque vintage y actual. Los zapatos de Ana continuaron con esa estética años 30 y con el mismo color.

042

El ramo realizado por Verde Pimienta, fue la nota de color, además los tallos estaban cubiertos con un trozo del bordado del vestido. Un bonito detalle.

16

Ana optó por dejar suelta su larga y ondulada melena para romper con la solemnidad del vestido. Una pulsera de estilo años 20 de Something Old, sujetaba el velo de tul de seda, que tenía la misma languidez que su traje de novia.

41

Valenzuela, no sólo fue la artífice de vestir a la novia también se encargó de diseñar con gran maestría los trajes de la hermana y madre de novia.

65

La boda se celebró en la ermita Nta. Sra de Begoña en La Florida, una bonita ceremonia amenizada por un cuarteto de viento amigos del novio, quien vestía un elegante chaqué.

100

Una vez terminada la ceremonia, los novios y sus doscientos invitados se desplazaron a disfrutar de un exquisito cóctel en los Jardines de Mónico y posteriormente un almuerzo, donde los puestos de mesa con motivos taurinos fueron realizados por el hermano del novio. Un bonito regalo que encandiló a todos los invitados.

393

505Ana y Miguel escogieron la frescura, belleza y espontaneidad de las fotografías de APB Fotos

1005Muchísimas felicidades Ana & Miguel y muchas gracias por dejarnos compartir vuestra felicidad.

966

966

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.