Cuatro tendencias (insólitas) para que se hable de tu día hasta las bodas de platino

by

Baja el firmamento a tu invitados

Según la tradición, el padrino debe obsequiar a todos los hombres con un puro mientras que la madrina es la encargada de regalar a las mujeres cigarrillos (si son casadas) y alfileres (si son solteras). Hoy en día hemos adaptado esta práctica ideando detalles más o menos originales y poco (o nada) útiles para nuestros invitados, ¿y si nos decantamos por un regalo intangible pero muy especial?

Os proponemos regalar a aquellos asistentes más especiales algo que represente la esencia del momento y que permanezca en el recuerdo para siempre: una estrella. El destinatario recibirá un paquete regalo con material sorprendente y exclusivo sobre su propia estrella personal, al que podrás darle el nombre que desees.

Hasta que el Hashtag os separe

El día de la boda los preparativos y la expectación se mezclan en una vorágine de sentimientos. Un día especial que merece la pena disfrutar y recordar, por eso es imprescindible idear un hashtag de vuestro enlace para vosotros y vuestros invitados compartáis los momentos más especiales de la ceremonia.

Cómplices para todo

Cuando se acerca la fecha en que los novios finalmente os daréis el sí, nada hace más ilusión que expresar vuestro amor el uno por el otro. Muchos novios eligen los días previos a la boda para organizarse sorpresas: cenas inesperadas, experiencias inolvidables y dar regalos de última hora.


Damas y novia a punto

El día de una boda es especial para todo el mundo, pero la novia es la primera que espera con ansias el día perfecto, sin contratiempos y luciendo hermosa. Como una novia solo se merece lo mejor, cada vez son más los centros de belleza que reservan por completo su salón o el nails bar para la puesta a punto de la novia y sus damas de honor.

Todas las preciosas fotografías son de Instantánea & Toma Primera

8
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.