Verecundiam, inspiración bridal

by

Verecundiam nos habla del alma. De la sencillez y la delicadeza en una historia en la que la novia es la protagonista. Un historia escrita con trazo firme construida sobre el paso del tiempo y que se desarrolla en Casa Bengalip, una antigua casa de labor edificada sobre una villa romana, para presentarnos las novias de este otoño.

Bajo el nombre de “Verecundiam”, este editorial de inspiración otoñal presenta una novia romántica y desnuda de artificios, cubierta por tejidos tan delicados como ella misma. La fotos son obra de la experta mano de Norwud, que captó con maestría el alma de este editorial. El vídeo lo firma Laia Lluchde Lluch&Soler, captando en movimiento toda la magia de Verecundiam.

El sabor a labranza que impregna los anchos muros del caserío contrasta con las propuestas de Marta Martí, José María Peiró  y Juana Rique. Los tres diseñadores que reinventan una novia exquisita que desborda sutileza y sencillez.

Marta Martí apuesta por una novia que huye de convencionalismos: presenta una novia delicada, fresca y actual que nos regala naturalidad y elegancia a partes iguales. Las sedas, guipures, muselinas y tules dan forma a vestidos lenceros y dos piezas, reflejando a una novia muy femenina y romántica que tiene un punto rebelde y libre que nos engancha.

José María Peiró reinventa los clásicos. Las gasas, el tul, el encaje y los delicados botones comparten protagonismos con cuidadas espaldas pensadas para hacer soñar a las novias más románticas. La combinación con los velos crean ese aura mágica que caracteriza a la firma.

Juana Rique mezcla con maestría bordados, encajes y flores con abrigos y piezas de terciopelo negro creando una novia diferente que apuesta por los detalles. El contraste de los complementos, la mezcla de influencias y la delicadeza de los bordados y flores crear una imagen tan sutil como romántica.

Completando los looks, Doriani se muestra fiel a la calidad y el diseño en cada uno de sus reconocidos zapatos. El terciopelo, los encajes y los toques de color aportan personalidad a las novias otoñales que apuestan por enriquecer sus looks cuidando todos los detalles.

Alial firma los tocados del editorial. Tocados que comparten protagonismo con los vestidos en cada look. En contraposición a los delicados tejidos, los tocados aportan fuerza y color con sus piedras y metales en forma de hojas, flores y lazos.

Joyas son de Siete Gallery: piezas grandes y coloridas en forma de pendientes y anillos que se convierten en pilares fundamentales a la hora de dar personalidad a las novias otoñales.

Las flores juegan un papel fundamental en este editorial, al igual que la decoración. En colores fríos e intensos que reflejan con maestría el alma de la antigua casa de labranza. Las flores con colores de otoño y esencia mediterránea, entre los que se imponen los granates, azules y morados, son de La Trastienda Floristería. Los platos delicados, florales y costumbristas son de La Cierva Vintage Deco.

Fanny Gonzalez Make up maquillaba a Sonia Lee de la Agencia Carmen Durán. El maquillaje cambiaba en cada momento adaptándose al tipo de novia y vestido en concreto. Un maquillaje jovial para la delicada irreverencia de Marta Martí, tonos discretos para José María Peiró y más marcado para la fortaleza de Juana Rique. Los peinados son obra de Javier Mas, capaz de transmitir la esencia de Verecundiam en cada paso de su espectacular trabajo.

CRÉDITOS:

Fotos: Norwud  Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de No Quiero Agencia Vestidos: Marta MartíJosé María Peiró  Juana Rique Tocados: Alial Millenery Flores: La Trastienda Floristería Peluquería: Javier Mas Peluqueros Make up:  Fanny González Make Up Zapatos: Doriani Joyas: Siete Gallery Localización: Casa Benigalip
Vídeo: Laia Lluch de Lluch&Soler Modelo: Sonia Lee de Carmen Durán Agency  Platos: La Cierva Vintage Deco

6
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.