Romámticas, etéreas y con un toque vintage, así son las novias de Liz Martinez

by

Ya tienes fecha de boda y ni una pista sobre tu vestido. Después de recorrer las firmas tradicionales y bucear por Internet, no hay nada que te convenza… Eso es porque todavía no conoces a Liz Martinez.

 

Se trata de una joven diseñadora israelí entregada al universo nupcial pero con una visión propia.  Sus colecciones  son diferentes, inspiradoras, dirigidas a novias actuales pero sin dejar a un lado el romanticismo de un día así ni la calidad de esos materiales especiales con los que soñar.

Liz Martinez diseña trajes de novia para novias que arriesgan, eso sí, en las manos adecuadas. De líneas de inspiración romántica pero sobre todo muy femenina y con accesorios sorprendentes como capas de mucho vuelo o sobrevestidos de tul.

Desde que nació la firma israelí los pedidos no han parado de llegar gracias, al mimo en cada detalle de cada uno de sus diseños, a los que les une la elegancia y sofisticación que transmiten pensados para una novia contemporánea con pasión por la confección artesana.

Esta temporada abandona las siluetas sirenas, para crear una serie de diseños en las que el juego de volúmenes y texturas son lo más llamativo. Nos han conquistado sus faldas más vaporosas que nacen en el talle, que envuelven a novias romántica, de aire vintage y con unos encajes para soñar.

 

 

12
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.